Puerto Rico.- El cantante Bad Bunny se hizo tendencia en redes, tras protagonizar un bochornoso momento durante una de sus presentaciones en Puerto Rico.
El puertorriqueño sufrió un penoso incidente con Kiara Rodríguez Saldívar, quien es una de sus destacadas bailarinas cuando se encontraba cantando y bailando su exitoso tema, de 'Perro Negro'.
El momento quedó grabado, en redes sociales se viralizaron varios videos en los que se observa cómo el pantalón del intérprete de 'Me porto bonito' y 'Ojitos lindos' se engancha en las medias de Kiara Rodríguez.
La bailarina solo estaba siguiendo la coreografía como suele hacerlo en todos los shows, sin embargo, su media se engañó con la vestimenta del cantante, la cual tenía pedrería, siendo esta la causante del incidente.
Los demás bailarines actuaron de inmediato al ver a Bad Bunny desesperado por desengancharse, ayudándolo primero a ocultar lo que estaba pasando y posterior a desatorar su pantalón de la prenda de Kiara.
Te podría interesar
Pese a que el famoso lució desconcertado e incómodo, el accidente no pareció molestar ni avergonzar a la chica, debido a que compartió el mencionado video en sus historias de Instagram y subió una foto de cómo quedaron sus medias.
"Nos vemos esta noche Puerto Rico, con medias nuevas, obviamente", escribió Kiara Rodríguez Saldívar en la imagen.
Demanda a fan por publicar videos de sus conciertos
Bad Bunny demandó legalmente hace unos meses a un fanático por haber grabado y publicado videos de sus conciertos sin su autorización en YouTube.
De acuerdo con medios locales, la persona demandada fue identificada como Eric Guillermo Madronal Garrone, quien acudió al show del intérprete de 'Un verano sin ti' el pasado 21 de febrero en Salt Lake City, Utah y documentó con una cámara de buena calidad varios de sus éxitos.
Posterior, los subió a su canal de YouTube @MADforliveMUSIC, donde cuenta con más de 100 mil suscriptores dichas grabaciones, acción con molesto al 'Conejo Malo'.
En su demanda, el puertorriqueño menciona que él no es el único dueño de los derechos de sus canciones en vivo, además, que Madronal no contaba con autorización para grabar y publicar sus conciertos en la plataforma de streaming.
Por lo que señala que Garrone está lucrando con su nombre y su música para generar dinero por publicidad en su canal, lo que provoca un daño moral y económico.