Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, se ha consolidado como uno de los artistas más importantes y famosos de la industria musical a nivel internacional.
Un joven causó controversia en redes tras viralizarse un video en la plataforma de 'X', antes Twitter, en el que se observa cómo se niega a tomarse una fotografía con el intérprete de 'Titi me preguntó y 'Me porto bonito'.
En la grabación se aprecia al reconocido empresario estadounidense Mark Cuban, pidiéndole y tomándose una foto con el artista durante un partido de la NBA.
Posterior, voltea con su hijo y le dice que pase a tomarse la fotografía con el cantante, sin esperar que fuera a rechazar retratarse con el puertorriqueño.
El video se viralizó en cuestión de minutos tras el rechazo del primogénito de Cuban, debido a la popularidad del artista.
Te podría interesar
En redes sociales se desató un debate, mientras que otros aplaudían que el joven no quisiera tomarse la foto, fans de Bad Bunny salieron en su defensa.
"Qué soberbio, cómo pudo hacerle ese desplate a Bad Bunny", "duro golpe al 'Conejo'", "qué actitud tan nefasta, solo dejó mal a su padre", "no todo está perdido en la humanidad cuando vemos a jóvenes como este", "el niño más inteligente y sabio que el padre", fueron algunos de los comentarios.
Bad Bunny vuelve a tirar celular de fan
Nuevamente el cantante puertorriqueño Bad Bunny es tendencia en redes sociales por tirarle el celular a un fanático, en la cancha de básquetbol de los Nets, Barclays Center.
Parece ser que el famoso no tiene suerte con los teléfonos. En la plataforma de Instagram se viralizó un video en el que el intérprete de 'Me porto bonito' tira un móvil cuando le estaba dando un autógrafo a un joven.
De acuerdo con la grabación, el afectado se acercó a Benito Ocasio, nombre real del artista, a pedirle que le autografiara uno de sus tenis Adidas Forum Low Back to School.
El fan se encontraba grabando al reggaetonero autografiando el calzado, cuando de pronto, Bad Bunny toma el móvil de su seguidor y se le cae al piso.
De inmediato, el cantante nervioso, levanta el celular y se graba con el afectado, le pide disculpas y le explica lo ocurrido.
"Te juro que no lo quería tirar. Es que no queríamos ir, para grabarlo. Ahí lo tienes. Estamos activos”, dijo el puertorriqueño.
El fan y personas que parecieran ser parte del staff que estaba a su alrededor, no se aguantaron y comenzaron a reír. Incluso uno de ellos le dijo al famoso "es el segundo que tiras". Finalmente el 'Conejo Malo' sale corriendo del lugar, para reírse.