Ciudad de México.- El actor de telenovelas Eduardo Yáñez, habría sido demandado por la reportera Patty Cuevas, tras el zafarrancho que protagonizaron durante la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana en el Teatro Centenario.
La periodista Jessica Gil Porras, aseguró en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que Cuevas presentó ayer una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, en contra de Yáñez, a quien acusó de robo tras haberle arrebatado y retenido su celular.
"Me dicen que ya están en la Fiscalía y la denuncia es contra Eduardo Yáñez por robo y en contra del equipo de seguridad por agresiones", mencionó Jess.
Patty no se ha pronunciado hasta el momento sobre el altercado, por lo que se desconoce cómo actuará legalmente en contra del actor o si pedirá alguna reparación del daño.
Sin embargo, la presentadora del programa 'Sale el sol', Joanna Vega-Biestro, dio a conocer que Cuevas sufrió presuntamente una parálisis facial a causa de los golpes que recibió durante el zafarrancho que se desató.
Te podría interesar
“Entre todo este jaloneo, ella no lo recuerda, pero trae un golpe en el pómulo, lo trae hinchado y según nos platican, se le paralizó, tiene parálisis en la mitad del rostro”, señaló la comunicadora.
Además,Jorge Carbajal el conductor de “En shock”, en donde colabora Patty Cuevas, dio a conocer que Yáñez queda vetado del mencionado programa, destacando que solo le darán seguimiento al proceso legal de la periodista, quien apareció usando un collarín.
“A partir del día de hoy ni se entrevista ni se habla de él; solamente se le dará seguimiento al proceso legal que enfrenta Patty”, indicó Carbajal.
Eduardo Yáñez da su versión
El polémico actor Eduardo Yáñez le dio a la prensa su versión sobre el altercado que protagonizó, mencionó que la reportera lo estaba "picando con el celular", siendo este el motivo por el cual se lo arrebató. Además, aseguró que sí le regresó el móvil a la periodista.
"Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito (seflie stick) yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente".
Además, señaló a la periodista de ser "sumamente agresiva", argumentando que no es la primera vez que tiene un problema con ella.
"Yo creo que están haciendo demasiado de algo que no pasó. Yo no sé qué grado de importancia tenga su compañera en el sentido de que le creen todo lo que ella dice. Ya he tenido otras experiencias con ella misma y es sumamente agresiva. Entonces creo que están haciendo demasiado de algo que no sucedió. Si algo sucedió, deberían tenerlo grabado", concluyó.