Monterrey.- El hijo más pequeño del influencer Poncho de Nigris sufrió ayer un incidente y tuvo que ser operado de emergencia.
Fue a través de sus redes sociales que el exconductor de televisión, dio a conocer que su pequeño se fracturó el brazo cuando se encontraba jugando en la calle.
"Les quiero platicar antes de que se enteren por otra parte, porque llegamos al hospital y yo llevaba a Toñito cargado. Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, pero nunca nos había pasado", dijo en sus historias de Instagram.
"Estábamos jugando, Ponchito andaba en la bici , yo andaba en el scooter y Toñito con Isabela, y nunca había pasado y se tiró", explicó.
El ex participante de 'La Casa de los Famosos México', destacó que no se trató de nada grave, sin embargo, Toñito ingresaría al quirófano, debido a que sufrió una fractura de brazo. Incluso compartió una radiografía en la que se observa el hueso roto.
Te podría interesar
"Se quebró un bracito Toño, por andar jugando en la calle, se me hace que fue error mío. Fuimos al hospital, lo vio el doctor, yo le sentí el bracito roto que estaba zafado y fue un accidente que pasó y ya, pero nos estaban grabando.
"Les aviso, que si llegan a enterarse de algo no es nada grave, pero sí lo van a tener que operar y va a tener que quedarse.
¿Cómo salió de la cirugía?
La esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral, agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores, luego de que se diera a conocer que su hijo Toñito iba a ingresar a cirugía tras haber sufrido un incidente.
Horas más tarde, la Musa compartió una fotografía desde el hospital junto al menor, e informó que su pequeño salió bien de la cirugía.
“Gloria a Dios, todo perfecto, sin complicaciones. Ya estamos en recuperación, ¡Gracias por sus mensajes y oraciones!!! Amen”
"Ya despertó, ya nos dieron permiso a darle agua y leche. Con eso se tranquilizó abismalmente y aquí nos quedaremos hasta que venga el doctor por la mañana. La cirugía fue un éxito a pesar de lo aparatoso por su edad", añadió.
"Gracias al Dr. Eduardo Carranza y a su equipo y a la doctora Claudia Gil por atención inmediata y por correr junto con nosotros.
Igualmente, Poncho dio esta mañana una actualización acerca del estado de salud de su hijo Toñito.
"Todo salió bien gracias por sus mensajes. Ahora ya nada más a recuperar, ya pasó lo feo. Son cosas que pasan, son niños y son muy inquietos, siempre se aprende de las malas, de las buenas, no aprende nada.
"Así que a seguirle. Los hijos para mí son lo más importante en mi vida, si los trajimos al mundo pues de perdido darles tiempo de calidad y formación. Besos y gracias", concluyó el regiomontano.