Monterrey.- Luego de que un usuario de Redes Sociales reposteara un video de Marcela Mistral en el que la influencer habla sobre la operación de su hijo “Toñito”, quien se fracturó un brazo mientras jugaba con su padre, Poncho de Nigris, este calificó la publicación como una exageración.
“Qué exageración, la neta”, se lee en el comentario del influencer sobre el reposteo del usuario, quien presentó en voz propia la publicación de Mistral como “Marcela dice que Toñito trae tres clavos para que pudiera mantenerse la forma original de su brazo”, para dar pie al video.
En el video original, Marcela Mistral dio detalles sobre la operación a la que fue sometido su hijo tras el accidente. Inició diciendo que “si pudiera caerse sería desastroso” y enseguida detalló que “le lograron recuperar la forma más original de su brazo sin comprometer otras cuestiones de crecimiento”.
La también conductora mencionó su propio sentir respecto a esta nueva situación que enfrentan como familia, “entonces ahorita por lo pronto, me voy a bañar con agua super helada para como ‘des-shockearme’ ”.
Luego se pudo observar a una Marcela Mistral distraída y con la mirada perdida, “y se me fue el avión completamente de lo que les iba a contar, no sé qué estoy diciendo, pero bueno, tengo una laguna mental, este…gracias de todo corazón”.
Te podría interesar
No quedó claro si la calificación de exageración dada por De Nigris a la publicación era para el reposteo del usuario o sobre el mismo video de su esposa Mistral.
Lo que sí está claro es que el hijo de los dos influencers fue intervenido con éxito y ya se encuentra en plena recuperación.
“Gloria a Dios, todo perfecto, sin complicaciones. Ya estamos en recuperación, ¡Gracias por sus mensajes y oraciones!!! Amen”, escribió Mistral en su cuenta de Instagram.
"Ya despertó, ya nos dieron permiso a darle agua y leche. Con eso se tranquilizó abismalmente...La cirugía fue un éxito a pesar de lo aparatoso por su edad", añadió.
VIDEO: