Ciudad de México.- A través de un comunicado firmado de manera conjunta, Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron su separación amorosa.
"A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación", dice el comunicado.
De acuerdo con el comunicado, la pareja dijo que los motivos de su separación se mantendrán en su “circulo interno”. A su vez, expresaron que esta decisión deriva de varios meses en los que invirtieron sabiduría y madurez para dar este paso.
"Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro circulo interno", se lee en el comunicado.
Con este posicionamiento por parte de los actores se termina una serie de rumores en relación al noviazgo de Irina Baeva y Gabriel Soto. Estos rumores cobraron más fuerzo cuando el actor tuvo que ser hospitalizado y trascendió la ausencia de Irina Baeva en medio de la situación complicada por la que atravesaba Gabriel Soto.
Te podría interesar
A lo largo de su relación, Irina Baeva de 31 años y Gabriel Soto de 49 se comprometieron, sin embargo, nunca llegaron a concretar su enlace matrimonial.
En medio de esta ruptura el nombre de la conductora y actriz, Cecilia Galeano ha salido a la luz pública como la posible tercera en discordia. La argentina es compañera de Gabriel Soto en la obra "El precio de la fama".
¿Cómo inició la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto?
Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron cuando el actor todavía estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.
En 2018, Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron su noviazgo a través de redes sociales, lo cual causó una gran polémica, pues a Irina se le calificó de ser la tercera en discordia.
Más tarde, Geraldine Bazán publicó en su canal de YouTube un video titulado “Lo que realmente pasó”, en el que contó que Irina utilizaba sus redes sociales para exponer que mantenía una relación con Gabriel Soto aún y cuando él estaba en matrimonio con Geraldine Bazán.