'Dejé de caminar': Pati Chapoy revela que sufre 'doloroso' problema de salud

La conductora de televisión rompió el silencio y habló acerca de su actual estado de salud.

Pati Chapoy.Créditos: Redes sociales / Ventaneando
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La reconocida conductora de espectáculos, Pati Chapoy, reveló ayer que se encuentra enfrentando un doloroso padecimiento, que le dificulta poder caminar

En la cuenta de Instagram de 'Ventaneando', se difundió un video en el que la titular del programa rompe el silencio y habla acerca de su actual estado de salud.  

Chapoy reveló que desde hace unos días ha ido al foro usando tenis, debido a que tiene en uno de sus pies una dolorosa lesión. 

La periodista destacó que no es un padecimiento grave; sin embargo, el dolor del pie le ha ocasionado dificultad para caminar correctamente, afectando el desarrollo de sus actividades diarias. 

"Desde hace varios días estoy llegando al foro por una situación que padezco", expresó la presentadora de televisión.  

Pati comentó que su lesión inició con un dolor en el talón, el cual posteriormente se le expandió en toda la planta del pie, por lo que acudió a consultar, y luego de varios estudios y radiografías, le diagnosticaron 'fascitis plantar'.

"Después de ver al médico y de sacarme una radiografía, tengo una situación que se llama fascitis plantar, que muchas veces viene relacionado con el espolón calcáreo", explicó. 

La comunicadora confesó que la lesión que le detectaron es muy dolorosa, sin embargo, esta podría mejorar pronto con algunos ejercicios.  

"En el talón se calcificó parte del hueso y esto es muy doloroso, estoy en tratamiento y tengo que hacer muchos ejercicios".

Además, reveló que debido al fuerte dolor dejó de caminar unos días, por lo que tuvo que tomar terapia en ambos pies, para poder volver a desplazarse.  

“Dejé de caminar como habitualmente lo hago, porque es doloroso. Camino bien, pero empecé a caminar tan raro que ya me tienen que hacer la terapia en el otro pie”.

"Estoy yendo cuatro veces a la semana a terapia para empezar a que se disuelva o se rompa todo ese callo, para así evitar la molestia", concluyó.