Estados Unidos.- Bad Bunny suma otra participación en un filme de gran presupuesto, al confirmarse que formará parte de la secuela de Happy Gilmore.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, el reguetonero se unirá a Adam Sandler en la cinta que es una de las apreciadas de la carrera del actor.
Hasta ahora se desconoce la trama de la historia, pues fue Sandler quien compartió en Instagram una imagen confirmando la esperada continuación de la película.
“Esto no ha terminado. La forma en que yo lo veo... Acabamos de empezar”, posteó el comediante junto a la fotografía donde aparece el jersey del personaje de Adam.
Happy Gilmore llegó a los cines el 16 de febrero de 1996, recaudando 41. 2 millones de dólares, rebasando los 12 millones que costó producirla.
Te podría interesar
Se tiene planeado que la segunda parte, que dirigirá Kyle Newacheck, también estará disponible en Netflix.
Happy Gilmore narra la historia de un jugador de jockey profesional que se transforma en una estrella del golf.
Las pelis de Benito
Con personajes pequeños o simples cameos, el “Conejo Malo” ha sido parte de películas exitosas en taquilla.
Tuvo una breve aparición en F9: The Fast Saga, parte de la franquicia de Rápido y Furioso en 2021.
En 2022, como Wolf, persiguió a muerte a Brad Pitt en Tren Bala, donde también actuaron Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson y Joey King.
Fue el interés amoroso de Gael García Bernal en Cassandro, largometraje que se estrenó en 2023, donde el actor mexicano interpretó al exótico luchador Saúl Armendáriz.