LOUISIANA.- Primero están las novias famosas que tardan meses en buscar el vestido de novia para el gran día en que darán el sí y a eso sumarle varios ceros por el precio que costará… y después está Lana del Rey.
La cantante neoyorquina no optó por una prenda de diseñador, pues según reveló TMZ, ella adquirió desde mayo el que fue su outfit nupcial en Vintage Market by Trashy Diva, una tienda de Nueva Orleans.
No sólo guardó de la mejor manera la fecha de su boda secreta al no elegir a firmas de lujo para que le confeccionaran el vestido, si no que como todo el fandom de Lana ha comentado en redes sociales, todo lo relacionado a su enlace fue “muy Lana”, sobre todo el look, pues es fanática del Old Hollywood y la tendencia vintage.
Hasta ahora no se sabe si fue la misma artista quien entró al lugar buscando un vestido de novia, pero fuentes cercanas informaron a TMZ que después de probarse varias piezas eligió una que vio en la ventana. No se reveló quién es el artífice del ajuar que llevó el jueves, día en que unió su vida a la de Jeremy Dufrene.
Tampoco cuánto tuvo que desembolsar, ya que los precios de los vestidos de novia que venden en el lugar no cuestan más de 400 dólares, el cual selecciona diseños de 1920 a los 2000.
Y aunque han pasado dos días, pocos detalles han salido a luz sobre quiénes de sus amigas famosas asistieron a la recepción que se llevó a cabo en Airboat Tours by Arthur en Des Allemands, Louisiana, donde trabaja el ahora esposo de Del Rey.
La relación de la intérprete con el guía turístico de caimanes se hizo oficial cuando fueron captados al asistir a la boda de la modelo británica Karen Elson en Nueva York, a inicios de septiembre.