Ciudad de México.- La exintegrante de Acapulco Shore, Isa Castro, alertó a sus seguidores tras denunciar que fue agredida físicamente nuevamente por su novio.
A través de unos videos publicados en redes sociales, la influencer, visiblemente afectada, dio a conocer esta nueva agresión que sufrió por parte de Eduardo Majul, cuando se encontraban juntos en un hotel en la Ciudad de México.
Isa Castro mencionó: “Si amo a mi novia, pero, maldito", posteriormente mostró las manchas de sangre que tenía en el cuerpo por los golpes que presuntamente le dio su pareja.
"¿Saben lo que más risa me daba? El pende** me regaló un anillo Bvlgari, equis, cuesta 22 mil varos y mientras me metía cuatro dedos en la garganta, me lo quitaba”, agregó Castro.
Castro explicó que se encontraba con su pareja cuando de pronto comenzó a agredirla físicamente, sin revelar la razón.
Te podría interesar
Eduardo Majiul se habría ido de la habitación luego de haberla golpeado, por lo que la chica reality le pidió al personal del hotel no dejarlo ir, sin embargo, no hicieron nada para retenerlo.
Posterior, en otra historia, Isa señaló que el personal del hotel, presuntamente, se puso del lado de su agresor porque lo dejó irse y cerró las puertas del lugar, mientras que a ella le enviaron seguridad.
“Lo dejaron salir obviamente y ya cerraron las puertas porque, híjole, no vaya a ser la de malas. Me mandaron a toda la policía, pero sí, el cabrón ya se fue, ya logró irse después de que me floreó la boca, me floreó los ojos... ¡Ay, no, qué desgraciada, la verdad!”, denunció la joven de 29 años de edad.
"Así defienden a las personas que son feminicidas", escribió en una imagen que compartió, en la que aparece con los ojos hinchados.
Más tarde, la creadora de contenido le dijo a sus fans que Majul le dejó un reloj Rolex falso, y le quitó un anillo Bvlgari que le había regalado, mientras la agredía brutamente.
“Todo estup***, me deja su Rolex fake, o sea, pero eso sí, mientras me put****, me quitó el anillo que, según me regaló, que según era de Bvlgari, pero este sí me lo dejó, para que vean banda, no se confíen”.
VIDEO