Ciudad de México.- La expartipante de La Casa de los Famosos All- Stars', Aleska Génesis, quien fue acusada de un robo millonario, celebró el fin de su proceso legal a través de sus redes.
La venezolana compartió la noticia mediante su cuenta de Instagram, donde presumió haber recuperado su pasaporte y dejó en claro que ella no cometió ningún delito, destacando que "después de la tormenta, llega la libertad".
"Estuve en silencio, pero no en soledad...Dios, mi familia, mis abogados y ustedes (todos los que nunca dejaron de creer en mi, los que me mandaban un mensaje, una oración o simplemente pensaban en mi) fueron mi fuerza. No fue fácil, pero hoy cierro este ciclo con el corazón más fuerte que nunca", externó.
Aleska rompe el silencio
Más tarde, rompió el silencio a través de una trasmisión en vivo, donde habló acerca del proceso legal que enfrentó, el cual terminó tras haber llegado a un acuerdo con Francisco Javier Rodríguez Borgio, quien la acusó de robar unos relojes de lujo.
“Justo hace un mes me entregaron en las autoridades, me llevaron presa. Fue injusto, porque fui señalada injustamente en el proceso legal aquí en México, sin ni siquiera saber si era inocente o no. Lo primero que hicieron fue abrirme una orden de aprehensión teniendo un amparo que me protegía, aun así me llevaron presa”, inició.
Te podría interesar
“Ustedes pudieron ver mi cara cuando me entregaban, yo pensé que me iban a hacer de todo. El hecho de que me llevaran a la cárcel de Santa Marta fue lo mejor que me podría pasar, porque sí pensé que me iban a desaparecer. Realmente eran capaces de hacer cualquier cosa, así que gracias a Dios que por lo menos me llevan a la cárcel”, agregó.
Además, confirmó las declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante, sobre que Rodríguez Borgio le otorgó el perdón, por lo que ya podrá regresar con su familia, tras quedar absuelta de cargos.
“Este señor otorgó un perdón donde se cerró la carpeta y oficialmente se retiran todos los cargos, entonces les puedo decir que soy libre. Estoy muy contenta porque hoy ya recibí mi pasaporte, ya puedo volver a ver a mi familia, a mis hermanos, mi gente, ya puedo ir a casa. Eso me tenía muy triste, porque pensé que incluso iba a tardar más tiempo. Este mes se me hizo eterno, porque de paso estuve escondida, estuve encerrada, tenía miedo”.