'Las editaron': Gisselle Sampayo habla de las fotos que filtraron de su detención

Además, la conductora de televisión confirmó que las autoridades del municipio de San Pedro, sí la ficharon.

Créditos: YouTube: @selodijoamiguel
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Recientemente, la polémica regiomontana Gisselle Sampayo, rompió el silencio acerca de su detención, durante una entrevista concedida al presentador Miguel Díaz. .

Cabe de recordar que, la conductora de televisión fue detenida junto a su esposo a mediados del pasado mes de febrero, en el municipio de San Pedro Garza García.

Durante la charla con "Miguelito", Sampayo también habló acerca de las fotos de su detención  que le tomaron en la demarcación de policía, las cuales se filtraron y viralizaron en redes sociales.

"Claro (sobre su fichaje), llegamos, te toman todos tus datos, te revisa un médico para ver si tienes algún golpe y ver que estés bien, llenas tus datos y te dan derecho a que hables con una persona  para que le entreguen tus pertenencias, y después de eso te quedas un buen rato. 

"Ahí es donde llegamos y en San Pedro nos toman todas las fotografías, las típicas fotografías donde sales así bien malota  y no te puedes reír , ni nada. Esa fotografía, yo quiero entender que los policías o otra gente la pasaron, porque de ahí se filtraron (en redes sociales).

Tras el hate que recibió en las plataformas digitales por las imágenes, Gisselle mencionó: "Obviamente, no somos perfectos tenemos imperfecciones y todo lo que tú quieras, pero aparte, me dio mucha risa porque esas fotografías las editaron,  hubo muchos memes donde  me pusieron como si fuera un hombre, me compararon con artistas, futbolistas, ósea hicieron muchas cosas, que cuando yo salí de ahí las estaba viendo y yo me reía", añadió. 

Asimismo, externó su molestia por la filtración de sus fotos, donde aparece detenida: "En su momento me dio mucho coraje. Porque yo creo que si esas fotos no se hubieran filtrado, nada de esto hubiera ocurrido". 

¿Qué paso ese día?

De acuerdo con la ex bailarina de "Pura Gente Bien", ese día tuvo una "pequeña" discusión con su novio, cuando de pronto la policía toca su puerta y le notifica que alguien de sus vecinos, con quienes ya había tenido problemas por ruido, llamó al 911. 

"Yo estaba en el departamento, pasa que yo tengo la voz muy fuerte, hablo muy fuerte y muy seco. Eso malinterpreta  a veces la manera en la que hablo. Y pasó que yo tuve una pequeña discusión como todas las parejas, en la cual hubo ciertas cositas que no me gustaron, ni a esa persona le gustaron, entonces tratamos de aclarar las cosas, pero ya había ciertos roces con ciertas personas que son nuestros vecinos.

Posterior, al preguntarle a la autoridad sobre qué procedía, le informan que los dos se irían detenidos.

"Cuando tocan la puerta, dije 'han de ser los vecinos', y no, resulta que es la política y que realmente llegan y dicen '911 hablaron y se quejaron' y yo 'yo no me he quejado de nada, yo no he hecho ninguna llamada'", recordó. 

"y dije '¿Qué está pasando?, ¿Cuál es el problema?', me dijeron: 'No, el problema es que los dos  se van detenidos', dije yo: '¿Por qué, qué he hecho?. ¿O dónde rompí la ley?'", agregó. 

VIDEO