Regresa Aleska Génesis a LCDLF All-Stars tras recuperar su libertad

Durante su regreso al programa, la modelo venezolana defendió su inocencia, luego de que el empresario que la acusó de robo le otorgara el perdón.

Aleska Génesis.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La venezolana Aleska Génesis regresó ayer al reality ‘La Casa de los Famosos All-Stars’, tras haber recuperado su libertad. 

Luego de que el hombre, que la acusó de robo millonario y la metió a la cárcel, le concediera el perdón, la modelo volvió al mencionado reality show, pero como panelista.  

Durante una transmisión completamente en vivo, la exparticipante habló acerca de su experiencia en el programa de Telemundo grabado en la Ciudad de México, externando que extraña a algunos de sus compañeros. 

“Era otra cuando salí de este estudio directo a un sitio, a una cárcel en donde no tenía esperanza de nada, donde estaba perdida y no sabía lo que iba a pasar con mi vida, pero hoy que vuelvo a esta casa siento una gran felicidad, tranquilidad”,  mencionó Aleska. 

Posterior, Génesis recalcó  su inocencia, luego de que el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, mejor conocido como “El Zar de los Casinos”, retirara los cargos en su contra. 

“Obviamente, esta persona sabía lo que venía y prefirió desestimar todo, retirar los cargos y en México para retirarlos tienes que otorgar un perdón”, indicó.

La expareja de Nicky Jam reveló que la primera vez que la detuvieron se deprimió e intentó atentar contra su vida, sin embargo, en esta ocasión no fue así. 

“Mira, la gran diferencia de aquel momento con este momento, es que aquella vez yo estaba perdida, y mi fe se había perdido un poco. ¿Pensar en el suicidio? No, no, para nada, eso fue un pasado muy, muy oscuro, y hoy por hoy, pase lo que pase, jamás volvería a caer en eso”, mencionó.

Sobre el vínculo que creó con su compañero Lucas Onestini, quien permanece en la competencia,  la venezolana no ocultó el cariño que le tiene, además, no descartó que pudiera haber un romance afuera del programa. .

“Es que lo que nosotros vivimos fue una conexión muy bonita, inmediata, que fue más allá del juego, de las estrategias. La realidad es que yo estoy dispuesta a todo, o sea, estoy dispuesta a conocer a las personas, me encanta la gente real, él es auténtico, simpático, me hace reír”, subrayó.

“Claro (que lo entregara), es que este anillo precisamente me lo entregó el día que salí de la casa, entonces sentí que quedó un pedacito de mí allá y un pedacito de él acá. Entonces, de cierta manera, también me ayudó mucho como esperanza, y ese símbolo de luchar para volver a abrazar a las personas que quiero”, concluyó.