Ciudad de México.- La hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, se pronunció sobre la reciente controversia que afecta a su familia.
La polémica surgió a raíz de que su madre, Ana Lucía, confesara durante una entrevista concedida al programa de 'Ventaneando' que Octavio estuvo por ser padre antes de que muriera.
"Nerea en su momento estuvo embarazada de Octavio y no quiso tener el hijo y se lo sacó”, reveló.
Tras las declaraciones de la madre de familia, la hermana del famoso comenzó a ser atacada en redes sociales.
“Oigan, estoy sorprendida, en verdad, que lo más fácil sea venir a mi perfil y mandarme a mí mensajes de ataque, que es muy injusto que sobre algo de lo que yo no hablo, no opino, no me meto, se me involucre”, indicó.
Te podría interesar
Además de calificar como injustos los ataques en su contra, la joven recalcó que, por ahora, no dará entrevistas a ningún medio de comunicación acerca de este delicado asunto.
“Yo en lo personal no pienso continuar dando una sola entrevista más, que tenga todo que ver con las situaciones que están pasando de escándalos”, subrayó.
Asimismo, el padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, compartió su perspectiva sobre el tema que ha generado tanta discusión entre los usuarios de internet.
“No tengo nada que opinar, a esa muchacha la quiero mucho por mi hijo y la querré siempre, para mí ha sido lo mejor que le pasó a mi hijo”, comentó a través de un mensaje al programa de Venga la Alegría.
La revelación de la interrupción del embarazo ocurrida hace cuatro años ha desatado una gran polémica.
La ex del actor, Nerea Godínez, dijo sentirse humillada y traicionada por cómo se hizo pública esta información, sin que ella fuera consultada o avisada. Además, afirma haber sido chantajeada previamente para mantener este suceso en secreto.