México.- La modelo que fue brutalmente agredida por la influencer Marianne "N", generó controversia tras aparecer con el ex y la bebé de su agresora.
Poco a poco, Valentina Gilabert, quien sobrevivió a las más de 12 apuñaladas que recibió por parte de la creadora de contenido, está retomando su vida.
Una fuente cercana a la familia reveló que Gilabert sorprendió a sus allegados al invitar sin previo aviso a José Said a una reunión.
Además, la sorpresa se intensificó al ver que él llegó con su pequeña hija, producto de su relación con Marianne "N".
“Nadie sabía que iban a ir juntos. Normalmente Valentina tiene, digamos que, no puedo decir permitido o no permitido, porque pues digo, ella es grande, pero sabe que no debe de tener contacto con la niña”, comentó el informante al programa de 'Ventaneando'.
Te podría interesar
Respecto a por qué la niña estaba allí, la persona allegada explicó que la madre de Said no podía cuidarla.
“La mamá de Said no podía cuidarla, entonces decidió llevarla y bueno, y es algo que no debía suceder. La custodia la tienen los papás de Said. Eso lo sabemos, ahorita mientras la custodia momentánea la tienen ellos, y pues cuando no puede, obviamente la tienes ahí todo el tiempo. Entonces ese día decidió llevarla”
Respecto a si Valentina y el joven tienen una relación, el informante explicó que, aunque no puede confirmar que sean novios, se ven y salen de vez en cuando.
“Pues digamos que se ven, a ver, no son una pareja, por lo menos no que yo sepa, pero sí sé que se ven. Sé que han ido a cenar, sé que sí se han visto”.
Finalmente, confirmó que José Said es un testigo clave en el caso del ataque a la modelo, y que su declaración se encuentra dentro de la carpeta de investigación.
“Fue uno de los presentes y sí, pues su declaración fue también como cursor para todo el juicio, ¿no? Él fue el que llamó a la policía, él fue el que llamó a las ambulancias, él fue el que la ayudó, el que la llevó al hospital, el que nos habló a nosotros. Entonces, realmente es muy diferente que se haya quedado a proteger a Valentina. En cambio, los demás, pues hicieron lo contrario”, finalizó.