Monterrey. - El comediante Mario Bezares, ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, expresó su emoción por entregar el maletín y recorrer la casa por última vez. También compartió su entusiasmo ante el inicio de la tercera temporada, programada para el 27 de julio, así como por posibles proyectos con Televisa México, ya sea junto a su esposa, Brenda Bezares, o de forma individual.
En entrevista para ABC Noticias, Mario habló sobre la posibilidad de regresar a trabajar en Televisa, empresa a la que llama “mi casa grandota”, haciendo referencia a su historia laboral con la televisora.
“Hay un proyecto de programa de televisión. Estamos en pláticas con los altos mandos de Televisa; regreso a mi casa grandota. Hay propuestas interesantes, quizá juntos o cada quien por su lado, pero hay cosas sobre la mesa. Sabemos que los actores somos un poco supersticiosos, entonces, hasta que no tengamos los pelos en la mano, no puedo confirmar nada”, mencionó.
Bezares dijo estar listo para entregar el maletín y espera tener la oportunidad de recorrer por última vez la casa, anticipando una nueva temporada de 10 semanas.
“Ya estamos listos. Yo creo que ya estamos preparados porque ya es la próxima semana. De este fin de semana en 8 días arranca nuevamente la nueva temporada el día 27 de julio, La Casa de los Famosos México 3. Y sí, entregar el maletín como debe de ser y también espero tener la oportunidad de enseñar la casa de la cual van a vivir 71 días porque van a ser 10 semanas nuevamente y feliz de la vida”, expresó.
Te podría interesar
Por su parte, Brenda Bezares reconoció que el triunfo de Mario fue inesperado: “No lo esperábamos”.
Destacó los desafíos que enfrentó, ya que Mario era un “adulto”, sin gran presencia en redes sociales, y cargaba con el estigma de lo sucedido con Paco Stanley.
“Tenía ese estigma, además de que supuestamente estaba vetado de Televisa. Todo estaba en su contra y nada a su favor”, señaló.
Brenda mencionó que Mario pasó de ser “el menos querido” a convertirse en el más amado de la casa por todo México, que conoció su corazón y carácter.
"Siempre nos preparábamos cuando lo iban a nominar, porque era el menos de alguna manera querido, pero terminó siendo el más amado. O sea, no era querido al principio, pero terminó siendo el más amado de la casa, no solamente por los integrantes, sino por todo México, que vio su corazón, su carácter y todo", reveló.
Sobre su relación con el Team Infierno, ambos afirmaron que la amistad continúa:
“Sigue la amistad, siguen los proyectos en conjunto, y eso me encanta, porque realmente se solidificó una amistad padrísima”.
Mario incluso considera a Briggitte como su “hija adoptiva” y aseguró que mantienen una relación cercana: “Tenemos una familia padrísima. Briggitte es como mi hija adoptada y lo digo con orgullo. Nos comunicamos constantemente; los cinco estamos muy pendientes unos de otros”.
Finalmente, la pareja ofreció consejos a los nuevos participantes; Mario recomendó con humor que:
“Diviértanse, pásenla bien, traten de ser empáticos y apodérense de la cocina”.
Brenda añadió: “Prepárense, porque no les van a caer bien a todo el mundo. No pierdan el rumbo de quiénes son ni de dónde vienen. No se lo tomen personal; vayan a divertirse y sean ustedes. Si crean un personaje, van a valer, porque ahí tienes que ser tú”.
Mario concluyó: “No se enganchen, no hagan corajes. Acuérdense de que es un juego… y solo gana uno”.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.