Ciudad de México.- Wendy Guevara rompió el silencio y explicó públicamente el motivo por el cual había estado alejada de las transmisiones en redes sociales durante las últimas semanas, aunque solamente había estado en televisión revelando a los integrantes de La Casa de Los Famosos tercera temporada.
Fue en el episodio más reciente del pódcast Cómplices del Desmadre, que conduce junto a su amigo Nicola Porcella, donde la influencer compartió que su ausencia no fue por temas personales con terceros, sino a raíz del asalto que sufrió junto a sus amigas Paola y Vanessa cuando viajaban de la Ciudad de México a León, Guanajuato.
“Ahorita no he hecho varias cosas desde que nos pasó lo que nos pasó, que ya saben todos. Pero bueno, esa es otra historia”, comentó Wendy durante la conversación con Nicola, haciendo alusión al violento incidente que vivieron en carretera, donde unos sujetos las despojaron de sus pertenencias.
Aunque no entró en detalles sobre el asalto, reconoció que fue una experiencia que la afectó emocionalmente.
“Ya estoy saliendo un poquito más, me siento más tranquila, yo me asusté mucho, pero bueno, así pasa. Son cosas de la vida que le pasan. No soy la primera, pero pues ya ahora entiendo a ese tipo de gente”, añadió con un tono más relajado.
Te podría interesar
Wendy también dejó claro que, aunque ya está retomando poco a poco su rutina, el susto fue considerable y la hizo replantearse su seguridad en viajes y apariciones públicas.
Sus seguidores expresaron preocupación por su bienestar, ya que desde hace semanas especulaban sobre los motivos de su repentino distanciamiento.
En redes sociales, algunos usuarios habían atribuido su ausencia a la polémica con su ex amigo Marlon Colmenarez, con quien se encuentra presuntamente en un proceso legal por la falsificación de una firma.
Sin embargo, Wendy no mencionó ese tema y prefirió centrarse en el suceso que verdaderamente la orilló a pausar sus actividades; el asalto en carretera.
En otros hechos, Marlon Colmenarez responde a Wendy Guevara tras acusaciones por falsificación de firma
El pasado martes 1 de julio, el influencer Marlon Colmenarez emitió un video para aclarar públicamente las acusaciones de falsificación de firma y la polémica por una camioneta, las cuales provienen de Wendy Guevara y le han generado "tantos mensajes, tantos comentarios tan malos cuando él no hizo nada".
En el video, Marlon explica que la camioneta en cuestión, valuada en un millón de pesos, le fue regalada por Wendy Guevara hace dos años.
Afirma que Wendy, al momento de la compra en el concesionario, endosó la factura a su nombre y firmó cediéndole los derechos. Incluso, Marlon menciona que la primera firma "mal" (no coincidente con su INE) fue de Wendy, pero él no le dio importancia entonces.
Asegura que la camioneta fue suya desde ese momento y ha pagado su seguro y tenencia por dos años.
La controversia actual surgió cuando Marlon decidió vender el vehículo.
Al intentar hacerlo en el mismo concesionario, se generó una "carta responsiva". Marlon niega rotundamente haber falsificado la firma de Wendy, sugiriendo que la creación de dicho documento fue una "acción interna del concesionario" para comprarle la camioneta.
Finalmente, Marlon Colmenarez sostiene que una prueba de grafología puede demostrar su inocencia.