
Ciudad de México.- La influencer Wendy Guevara, Paolita Suárez y Vanessa Labios 4K, sufrieron un asalto ayer por la noche cuando regresaban en carretera de Ciudad de México a León, Guanajuato, de donde son originarias.
Aunque al principio se reportó en el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante que habrían sufrido golpes en el asalto y que habían sido policías los atracadores, las influencer salieron a desmentir dicha versión, e ilesas, aclararon que solo fueron pérdidas materiales.
“No hermanas, llegaron en una moto unos muchachos y se les hizo fácil porque íbamos con los celulares así nos quitaron los celulares y ya”, dijo Paola.
“No pasó nada hermanas, gracias a Dios estamos con vida”, agregó la perdida.
“Gracias a Dios solo fue el susto, los celulares y listo. Y pues ya hermanas”, dijo Wendy.
Las personalidades de internet no aclararon si además de los celulares también les quitaron dinero, pues se aseguró en el programa de televisión de Gustavo Adolfo Infante que también las despojaron de montos de hasta 250 mil pesos a través de sus cuentas bancarias.
La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México se limitó a decir que los celulares eran lo único que les habían robado.
Tras darse a conocer el asalto, los fans de Wendy Guevara, Paolita Suárez y Vanessa Labios 4K inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo y preocupación. Muchos expresaron alivio al saber que las influencer se encontraban bien, mientras otros exigieron mayor seguridad en las carreteras del país, especialmente para figuras públicas que se desplazan constantemente.
Algunos seguidores compartieron fragmentos del en vivo donde las tres relataron lo ocurrido, destacando su valentía y buen ánimo pese al susto. “Lo material va y viene, lo importante es que están sanas”, escribió una fan en TikTok, donde el caso rápidamente se viralizó.