Monterrey.- Debido al incidente con una fan en su último concierto en Ciudad de México, Maluma sorprendió a su público regio al publicar un mensaje y realizar una singular petición a sus fans, especialmente, a quienes acudieron con niños.
Este mensaje fue publicado en las pantallas del recinto y tiene que ver con el cuidado auditivo de los menores de cinco años.
“Familia, la música es para disfrutarla sin riesgos. Si vienen con sus hijos menores de 5 años, por favor protéjanles sus oídos con tapones o audífonos especiales. ¡Así cuidamos su salud y seguimos compartiendo la magia juntos!
“Este es un show con mucha energía con efectos de video, luces, sonido y pyro. Si olvidaste la protección para tus hijos, acércate a la consola de sonido y con gusto te obsequiamos un par”, se lee en el mensaje firmado por Maluma.
¿Por qué Maluma decidió colocar este mensaje durante su show en Monterrey?
Maluma colocó este mensaje debido a que el fin de semana pasado durante su concierto en Ciudad de México, el cantante tuvo que pasar su show al darse cuenta que entre el público se encontraba una mujer con un niño de aproximadamente un año de edad.
Te podría interesar
El hecho conmovió al cantante y también lo enojó, al grado de que frente a toda la audiencia y con el micrófono encendido, Maluma comenzó a “regañar” a la mujer cuestionándola sobre si era buena idea o no que su hijo tuviera que estar en un lugar con mucho ruido, lo cual solo ponía en riesgo su salud auditiva.
“Con todo respeto, yo ya soy padre, cuánto tiene un año, ¿Usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están la puta mierda, donde el sonido está durísimo, ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí?
“La próxima vez, protéjale los oídos o algo, la verdad me da pesar. La verdad es un acto de irresponsabilidad y usted lo está meneando, así como si fuera un juguete, ese niño no quiere estar ahí”, dijo Maluma.
Maluma finalizó su mensaje pidiéndole a la mujer que para la próxima fuera un poco más consciente, aclarando que esto que le decía era con cariño y respeto.
“Se lo digo con todo cariño y con todo respeto ya que soy papá, así que para la próxima sea un poco más consciente”, finalizó.
Fue por este incidente que el colombiano optó por emitir un mensaje y empatizar con aquellos padres que quieren disfrutar de su música al lado de sus hijos.