Monterrey.- Cruz Martínez, exesposo de Alicia Villarreal, llegó este jueves al Palacio de Justicia en Monterrey para otra audiencia por las denuncias que tiene por tentativa de feminicidio, violencia familiar y robo, interpuestas por la cantante.
Vistiendo un traje negro, Cruz Martínez decidió no dar declaraciones a la prensa que lo esperaba fuera del sitio.
La cantante regiomontana presentó sus denuncias desde el pasado mes de febrero, cuando aún eran esposos. Tras 22 años casados, se confirmó su divorcio en el mes de agosto.
En otros hechos, Alicia Villarreal contrata a abogada de ‘El Chapo’ contra Cruz Martínez
El pasado martes 2 de septiembre, la cantante mexicana Alicia Villarreal ha dado un giro a su estrategia legal al contratar a Mariel Colón Miró, abogada conocida por haber defendido a Joaquín “El Chapo” Guzmán y a su exesposa, Emma Coronel.
A través de su cuenta de Instagram, Colón Miró confirmó la noticia, señalando que tiene “el honor de representar legalmente en los Estados Unidos a la gran Alicia Villarreal”.
Te podría interesar
En su comunicado, la abogada lanzó un mensaje contundente contra los ataques de género, asegurando que “la ley existe para poner límites y para proteger la verdad” y se solidarizó con las mujeres que enfrentan injusticias.
Según el artículo, la estrategia legal en territorio estadounidense busca interponer una demanda por difamación en contra de quien ha dañado la reputación de Villarreal, presuntamente el periodista Francisco Cantú, y su pareja, el influencer Cibad Hernández.
Este movimiento legal se da en paralelo al proceso de divorcio que la intérprete mantiene con su exesposo Cruz Martínez, a quien acusó de violencia doméstica en febrero.
Con la contratación de una abogada de alto perfil, la artista busca una defensa sólida para proteger su imagen y reputación en medio de la delicada situación.