Ciudad de México.- Tras tener un exitoso paso en la lucha libre por la WWE y la Triple A, Alberto del Río “El Patrón” decidió dar el brinco a la pantalla chica, pues será parte del nuevo reality llamado la Granja VIP en Tv Azteca donde le tocará convivir con celebridades como Alfredo Adame y Kim Shantal.
La Granja Vip es el nuevo reality show de TV Azteca que próximamente se estrenará el 12 de octubre a las 20:00 horas (8:00 pm). Aquí se reunirá a 16 famosos en una granja donde tendrán que sobrevivir ordeñando vacas, recolectando leña y siendo monitoreados 24/7, por lo que veremos cómo viven el día a día y como son en realidad.
Este reality contará con panelistas quienes analizarán el rendimiento de cada famoso durante 10 semanas. Conforme avance el programa, los famosos saldrán del reality, siendo el público el que tome la decisión en cada eliminatoria.
Lo difícil no será sobrevivir a las nominaciones, sino ganarse la empatía y el cariño del público, así como hacer lo posible para vivir el día a día haciendo lo mejor que puedan para conseguir su propia comida.
Fue el 18 de septiembre cuando, a través de redes sociales, se anunció la llegada de Alberto del Río “El Patrón”, con lo cual el luchador dio el salto oficial de los cuadriláteros a la televisión, convirtiéndose en el quinto participante confirmado solo detrás de Alfredo Adame, Jawy, Kim Shantal y Sandra Itzel.
Te podría interesar
Veremos cómo será la interacción entre Alfredo Adame y Alberto del Río, ya que ambos dijeron que van por todo y que no se van a tentar por lo que suceda, pues Alberto del Río mencionó que él no pierde y Alfredo Adame dijo que va por todos los integrantes.
En medio de todo esto, Alberto del Río luchará por ganarse un lugar dentro de La Granja y llegar a la final.
¿Quién es Alberto del Río ‘El Patrón’?
Nacido en 1977 y siendo parte de una dinastía de luchadores, José Alberto Rodríguez mejor conocido como “El Patrón”, es un luchador y experto en artes marciales mixtas.
Tras un breve paso como “Dos Caras Jr”, en 2008, decidió quitarse la máscara, lo cual le permitió darle un plus a su carrera llena de éxitos.
Tras tomar esa decisión, el 20 de agosto de 2010 debutó en la WWE, compañía estadounidense en la que se enfrentó a Rey Mysterio. Durante el tiempo que estuvo en la empresa, vivió múltiples éxitos y se convirtió en uno de los mejores villanos.
Estuvo dentro de la WWE del 2010 al 2013 y de 2015 a 2016. En 2023, tuvo una última etapa en la Triple A, la cual finalizó en 2025. Durante este tiempo fue uno de los más rudos y conquistó campeonatos, llegando a convertirse en el mega campeón de La Triple A, pero al final lo perdió por el luchador “El hijo del Vikingo”.