David Beckham rompe el silencio sobre el conflicto con su hijo Brooklyn

El exfutbolista habló por primera vez del distanciamiento con su hijo mayor, luego de que Brooklyn compartiera un mensaje sobre la situación que vive con sus padres

David Beckham rompe el silencio sobre el conflicto con su hijo Brooklyn
Espectáculos.David Beckham rompe el silencio sobre el conflicto con su hijo BrooklynCréditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- El exfutbolista David Beckham finalmente hablo sobre el conflicto familiar que en los últimos días ha colocado el apellido Beckham en tendencia. 

Después de que el día de ayer Brooklyn Beckham compartiera una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde acusa a sus padres de manipulación y de priorizar la "marca Beckham" por encima de los vínculos familiares, el joven aclaró que no busca reconciliarse con su familia. 

¿Qué dijo David Beckham sobre el conflicto familiar?

Durante su participación en el programa Squawk Box de CNBC, David Beckham fue cuestionado sobre el conflicto familiar, sin embargo al momento de responder no menciono directamente a su hijo ni las acusaciones que este realizo. 

"Nuestro hijos comenten errores, pero se les permite cometerlos. Así es como aprenden" dijo el exjugador.

Beckham también señaló que ha intentado inculcar a sus hijos el uso responsable de las plataformas digitales, reconociendo que estas pueden tener un impacto tanto positivo como negativo.

"Eso es lo que trato de enseñarles... Pero lo que he descubierto personalmente, especialmente con mis hijos, es que hay que usarlo con buenas intenciones... ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente... A veces hay que dejarlos cometer errores" concluyo. 

Sin embargo, las palabras de David fueron interpretadas por mucho como una forma de minimizar el conflicto familiar.

¿De qué acusa Brooklyn Beckham a su familia?

A través de varias publicaciones, Brooklyn acuso directamente a sus padres de priorizar la “marca Beckham” por encima de los lazos familiares, además que creció en un entorno donde la imagen pública, los eventos y la exposición en redes sociales tenían más relevancia que la intimidad y el bienestar emocional de los integrantes de la familia.

"He guardado silencio durante años... No quiero reconciliarme con mi familia, No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida... Las relaciones falsas han sido un elemento fijo de la vida en la que nací" se lee. 

El joven aseguró que sus padres intentaron interferir en su relación desde antes del matrimonio, y que su esposa Nicola ha sufrido malos tratos de su parte, además confirmo que su familia lo presionado para renunciar a los derechos de su apellido antes de casarse.

"Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda.. Mis padres me presionaron e intentaron sobornarme para que firmara la cesión de los derechos de mi nombre...Mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo. La marca Beckham es lo primero" dijo. 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.