Ciudad de México.- La venta general de boletos para los conciertos de BTS en México fue un éxito total, en tan solo minutos, todas las entradas disponibles para las fechas programadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México quedaron completamente agotadas.
¿Cómo se vivió la venta general de BTS en México?
Desde antes de las 9:00 de la mañana, hora oficial del inicio de la venta general, miles de fans ya se encontraban formadas en la fila virtual de Ticketmaster.
Al contrario de la preventa realizada el día de ayer donde muchas seguidoras de la agrupación presentaron problemas para poder ingresar, después de haberse registrado previamente, en esta venta general todo parece indicar que no hubo ningún contratiempo.
En redes sociales, como X (antes Twitter) millones de fans compartieron imágenes de el número que les había tocado en la fila vital, donde se pudo ver que había más de 300 mil personas formadas.
Sin embargo, a pesar de que avanzaban en la fila virtual, muchas seguidoras empezaron a compartir capturas de pantalla donde Ticketmaster marcaba que los boletos habían sido agotados.
Te podría interesar
Algunos fans reportaron haber avanzado miles de lugares en la fila virtual solo para encontrarse con que ya no había boletos disponibles, incluso en zonas de precio elevado.
La banda se presentará los días 7, 9 y 10 de mayo de 2026, fechas que luego de la preventa ARMY como la venta general registraran una demanda histórica.
Ticketmaster informó que los boletos serán completamente digitales, por lo que no habrá boletos físicos para prevenir futuras estafas, además aclaro que no hubo ventas físicas ni venta en taquillas.
¿Habrá nuevas fechas o boletos adicionales?
Hasta el momento, los organizadores no han confirmado nuevas fechas ni liberación de boletos extra.
No obstante, ante la respuesta del público, las ARMY´s mantiene la esperanza de que se anuncien más conciertos.
Mientras tanto, la venta general de BTS en México ya quedó marcada como una de las más rápidas y exitosas, reafirmando que el fenómeno global del grupo sigue más vigente que nunca.
