Los Ángeles. – El actor Quinton Aaron, reconocido por protagonizar la película “Un Sueño Posible” junto a Sandra Bullock, está hospitalizado luego de sufrir un accidente en su casa.
Según publicó el sitio TMZ, Aaron sufrió una convulsión días atrás, situación que lo tiene actualmente en terapia intensiva.
Más tarde se pudo conocer que Quinton padece una “grave infección sanguínea”, y que todo ha sido “repentino, aterrador y abrumador para sus seres queridos”.
Margarita, esposa de quien interpretara a Michael Oher en la película de futbol americano, reveló que Aaron está vivo gracias a una maquinaria médica a la cual está conectado; sin embargo, señaló que su diagnóstico es favorable.
Piden ayuda en favor de Quinton Aaron
Si bien es cierto Quinton Aaron ha mejorado con el pasar de los días, su familia ha creado un perfil en el sitio GoFoundMe, donde están recaudando dinero para cubrir los gastos médicos que el internamiento del actor requiere.
Te podría interesar
“Cuando alguien está tan gravemente enfermo, la vida no se detiene. Las facturas no se detienen. Los gastos se acumulan. Y ninguna familia debería tener que elegir entre centrarse en la supervivencia de su ser querido y preocuparse por cómo sobrevivirá económicamente. Por eso pedimos ayuda.
“Cada donación, sin importar el monto, se destinará directamente a cubrir las necesidades médicas de Quinton y a ayudar a su familia a mantenerse a flote durante estos momentos tan difíciles. Si no puede donar, compartir esta recaudación de fondos es igual de importante”, se puede leer en la descripción de esta estrategia.
A la fecha de publicada esta información, la familia de Quinton Aaron ha recibido 12 mil 690 dólares de una meta de 35 mil dólares.
¿Quién es Quinton Aaron?
Es un actor estadounidense conocido mundialmente por protagonizar la película “Un Sueño Posible”, en el año 2009, donde interpretó a Michael Oher, un joven sin hogar que se convierte en una estrella de la NFL con la ayuda de una familia adinerada, liderada por el personaje de Sandra Bullock.
Su interpretación le valió el reconocimiento de la crítica por su gran parecido físico con el verdadero Michael Oher y su capacidad para transmitir la vulnerabilidad del personaje.
La película fue un fenómeno de taquilla y ganó un Oscar (para Bullock), lo que catapultó a Aaron a la fama internacional de la noche a la mañana.
Aunque “Un Sueño Posible” fue su papel más icónico, Aaron ha trabajado en otros proyectos como la serie “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, así como películas independientes como “La última Profecía”.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
