'Pasó algo medio turbio': Así se enteró Wendy Guevara del accidente de Paolita Suárez

Ante el accidente de Paolita Suárez, la preocupación invadió a Wendy Guevara.

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La noche de este martes, Paolita Suárez sufrió un accidente automovilístico, por lo que usuarios de redes sociales revelaron el momento en que Wendy Guevara, amiga cercana de Paolita, se enteró de este hecho.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, Wendy Guevara se enteró del accidente de su amiga durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Usuarios de redes sociales mencionaron que fue el comportamiento de Wendy lo que les hizo pensar que fue en ese momento cuando se enteró del accidente de Paola, esto seguido de recibir una llamada telefónica.

“Ay, hermanas, es que pasó algo medio turbio y ese muchacho por eso me está hablando pues si no”, dijo Wendy visiblemente nerviosa.

Wendy explicó a sus seguidores que debía finalizar la transmisión en vivo, pues había pasado “algo turbio”. La influencer también mencionó que no era un asunto de ella y que por ello no podía dar detalles de lo sucedido, lo cual hizo que sus seguidores reafirmaran que fue en ese instante cuando ella se enteró del accidente de Paolita Suárez.

“Sí tengo que colgar, pasó algo medio turbio, o sea, raro, y él me mandó una foto y dije, ¡ay sí es! O sea, no es nada mío, pero ay, qué terror. Es algo que tengo que atender.

“No lo puedo platicar yo creo porque, como hasta que platique la persona. No es nada de mí, tengo que terminar el en vivo. No lo puedo contar, está fuerte el chisme”, dijo Wendy antes de finalizar el en vivo.

¿Qué se sabe del accidente que tuvo Paolita Suárez?

De acuerdo con lo reportado por la agencia de noticias Quadratin, fue alrededor de las 22:00 horas cuando Paolita Suárez sufrió un accidente mientras circulaba en el bulevar Cañaveral, a la altura de la colonia Viñedos Dos, en la zona de Los Héroes de León, esto en León, Guanajuato.

Se reportó que la influencer chocó contra la parte trasera de un camión repartidor de refrescos, lo cual provocó que la camioneta en la que viajaba quedara severamente dañada de la parte delantera. El impacto fue tan fuerte que ocasionó que las bolsas de aire se activaran.

Al lugar llegaron elementos de diversos cuerpos de auxilio y se reportó que Paolita presentó varias lesiones, por lo que habría sido trasladada a un hospital de la localidad. Hasta ahora, familiares o amigos cercanos de Paola no han emitido alguna declaración que índique cuál es su estado de salud.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.