'Los extrañamos mucho': BTS manda emotivo mensaje al ARMY en su visita a Palacio Nacional

Los siete integrantes de la banda surcoreana se reunieron con la presidenta Claudia Sheinbaum y salieron al balcón principal para agradecer el cariño de sus fans antes de sus conciertos en CDMX.

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La banda de K-Pop, BTS, sostuvo una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum durante la tarde de este miércoles en Palacio Nacional. 

La agrupación compuesta por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook llegó al recinto bajo un fuerte dispositivo de seguridad. 

En Palacio Nacional ya eran esperados por Claudia Sheinbaum, mientras que en la plancha del Zócalo ya se encontraban cientos de fanáticas que desde temprana hora se dieron cita al lugar para ver, aunque sea por un instante, a sus ídolos. 

Alrededor de las 17:11 horas, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook salieron acompañados de Claudia Sheinbaum a uno de los balcones de Palacio Nacional y desde ahí saludaron a su ARMY mexicano. 

RM, líder de la banda, dirigió un mensaje a sus fans mostrándose agradecido por el recibimiento y el cariño de México. 

"Muchas gracias por invitarnos. No podemos esperar al concierto de mañana. Te amo, te quiero, muchas gracias"

Por su parte, V también dirigió un mensaje al ARMY en el que resaltó la gran energía del fandom mexicano. 

"No hablo español muy bien, pero voy a intentarlo. Nosotros extrañamos muchísimo a México. La energía aquí es increíble, muchas gracias por amarnos tanto, nos vemos la próxima vez, adiós", dijo.

El encuentro entre BTS y Claudia Sheinbaum tiene lugar luego de que en enero pasado la presidenta enviara una carta al presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, para solicitarle que a través de él BTS pudiera ofrecer más conciertos en la Ciudad de México, debido a que habían sido pocas las fechas para este tour y, por ende, muchas fanáticas se habían quedado sin un boleto de entrada.

"Vamos a platicar con ellos y con sus productores. Agradezco mucho al presidente de Corea y a los productores porque gracias a él se pudo dar ese encuentro. Gracias a los productores y al grupo, para que a través de mi persona, pues, pueda decirles que son muy queridos en México por las y los jóvenes mexicanos", dijo Sheinbaum.

BTS se presentará en México este 7, 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros como parte de su gira mundial Arirang, con la cual regresan a los escenarios tras cuatro años en los que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tuvieron que ausentarse para cumplir con su servicio militar, el cual es obligatorio en Corea del Sur.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias

Temas