Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, presidenta de México, confirmó este jueves que BTS regresará en 2027 a México para reencontrarse con sus fans.
De acuerdo con la presidenta, este miércoles durante su encuentro en Palacio Nacional, ella les hizo esta propuesta a los siete integrantes de la banda, quienes después de platicarla entre ellos aceptaron regresar para estar con el ARMY mexicano.
Sheinbaum no dio detalles sobre cómo se realizaría este concierto y se limitó a decir que “poco a poco vamos a ir viendo”.
Entre las especulaciones más fuertes se encuentra que BTS ofrezca un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, esto solo el tiempo lo dirá.
La presidenta mencionó que la fecha del regreso de BTS a México se definirá tomando en cuenta la agenda de los chicos, pero si afirmó que el interés de ellos por venir existe debido a que consideran que México tiene una energía inigualable.
Te podría interesar
“Me llamó la atención que ellos deciden su agenda, pero cuando les dije bueno les gusta México y ellos dijeron que México tiene una energía que no tiene ningún otro lugar del mundo", contó.
Tras su reunión con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, Claudia Sheinbaum los describió como "unos jóvenes muy sencillos, muy modestos, tranquilos”.
“Me dijeron que ellos vinieron hace 8 años a México, no eran tan famosos, tuvieron los conciertos. Ellos entraron a hacer el servicio militar año y medio y después regresaron al grupo", dijo Sheinbaum.
Sheinbaum se reúne con BTS en Palacio Nacional
Fue este jueves 6 de mayo, cuando Claudia Sheinbaum se reunió con los siete integrantes de BTS en Palacio Nacional. Tras el encuentro Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook salieron a uno de los balcones del recinto y, desde ahí, saludaron a cerca de 50 mil fanáticos que se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México solo para verlos.
RM, líder de la banda, dirigió un mensaje a sus fans mostrándose agradecido por el recibimiento y el cariño de México.
"Muchas gracias por invitarnos. No podemos esperar al concierto de mañana. Te amo, te quiero, muchas gracias".
Por su parte, V, también dirigió un mensaje al Army en el que resaltó la gran energía del fandom mexicano.
"No hablo español muy bien, pero voy a intentarlo. Nosotros extrañamos muchísimo a México. La energía aquí es increíble, muchas gracias por amarnos tanto, nos vemos la próxima vez, adiós", dijo.
Durante su conferencia matutina de este jueves, Claudia Sheinbaum calificó este suceso como "increíble", por la cantidad de fanáticos que llegaron a Zócalo en cuestión de horas.