Tamaulipas.- A casi tres semanas de haber sido brutalmente agredida durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Melanie Barragán compartió una nueva fotografía de su agresor que no ha ido detenido, en busca de justicia.
Fue a través de su cuenta de Facebook que la joven estudiante publicó una imagen en la que se ve con más claridad el rostro de Christian "N", quien está siendo buscado por las autoridades por el delito de tentativa de feminicidio.
En la mencionada foto se observa al ahora exnovio de Barragán, frente a la cámara, celebrado su cumpleaños, con decoración y temática de Morat.
Christian "N" aparece sonriendo y sosteniendo un disco de la mencionada agrupación, que presuntamente le regaló Melanie, además de un pastel decorado con el siguiente texto: "Feliz cumple guapo".
En la publicación, Melanie agregó un contundente mensaje para su agresor: "Dónde quiera que estés metido, te vamos a encontrar".
Te podría interesar
Melanie filtra nuevos videos de la agresión que sufrió
El caso de Melanie Barragán, la universitaria que fue golpeada por su novio el pasado 31 de octubre, en una fiesta de disfraces en Ciudad Madero, sigue dando de qué hablar.
La joven, quien sigue recuperándose de la cirugía de su ojo izquierdo y de las graves lesiones que le dejó su agresor Christian "N", compartió nuevos videos de la agresión que sufrió.
Melanie juntó un total de tres grabaciones que evidencian la brutal golpiza y las publicó en su cuenta de Instagram, pidiendo justicia para que su caso no quede impune y logren detener a su agresor, quien sigue prófugo de la justicia.
"Les junté los tres videos de las cámaras de seguridad para que vean la gravedad en la que me sometió a golpes y arrastros. No quiero que esto quede impune ante las autoridades.
Barragán suplicó a las autoridades la detención de Christian "N", debido a las fracturas que le dejó en su rostro y ante el temor por su vida.
"No quiero que siga libre ese tipo que me causó mucho daño, dejándome diversas fracturas en la cara. No tuvo piedad de mí en ningún momento, él quería matarme", escribió.
Nuevos videos de la agresión