'La ambulancia llegó 2 horas después': Melanie publica nuevo video de la agresión

La joven universitaria compartió un video en el que se observa sentada en el piso de la calle y totalmente ensangrentada, esperando la ambulancia.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TAMAULIPAS el

Tamaulipas.- Melanie Barragán, joven que fue brutalmente golpeada por su novio durante una fiesta de Halloween, publicó un nuevo video del día de la agresión, y reveló nuevos detalles.

La universitaria compartió a través de su cuenta de Instagram una corta grabación en la que aparece sentada en el piso de la calle y totalmente ensangrentada.

Barragán reveló en la publicación que la ambulancia tardó dos horas en llegar, por lo que pudo haberse desangrado de no ser por sus amigos que la auxiliaron.

Además, comentó que su agresor Christian "N", quien continúa prófugo de la justicia y es acusado de tentativa de feminicidio, se molestó con las amistades de Melanie porque no cancelaron la ambulancia, pese a ver la gravedad de la situación, 

"Si no hubieran actuado rápido mis amigos me hubiera desangrado totalmente, la ambulancia llegó 2 horas después y todavía se enojó por qué no la cancelaron", se lee en el post. 

Melanie filtra nueva foto de su agresor

A casi tres semanas de haber sido brutalmente agredida durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Melanie Barragán compartió una nueva fotografía de su agresor que no ha ido detenido, en busca de justicia.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la joven estudiante publicó una imagen en la que se ve con más claridad el rostro de  Christian "N", quien está siendo buscado por las autoridades por el delito de tentativa de feminicidio.

En la mencionada foto se observa al ahora exnovio de Barragán, frente a la cámara, celebrado su cumpleaños, con decoración y temática de Morat.

Christian "N" aparece sonriendo y sosteniendo un disco de la mencionada agrupación, que presuntamente le regaló Melanie, además de un pastel decorado con el siguiente texto: "Feliz cumple guapo".

En la publicación, Melanie agregó un contundente mensaje para su agresor: "Dónde quiera que estés metido, te vamos a encontrar".