'Apiádate de mí'; Melanie revela que su exnovio la buscó para conmoverla y desistir de la denuncia

Tras golpearla y que el video de su agresión se volviera viral, Cristian envió un mensaje a Melanie para evitar ir a la cárcel.

Melanie habla del ataque que sufrió a manos de su novio.
Melanie habla del ataque que sufrió a manos de su novio. Créditos: Captura de video X / @AztecaNoticias
Por
Escrito en TAMAULIPAS el

Tamaulipas.-  En un intento de evadir responsabilidad, Cristian se puso en contacto con Melanie tras su huida y a través de un mensaje buscó conmoverla diciendo: “Me darán 30 años de cárcel, apiádate de mí”.

Sin embargo, Melanie señaló que no cederá ante las manipulaciones de su agresor, dejando claro que seguirá luchando por justicia.

La historia de Melanie, una joven de 20 años originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas, conmocionó a la opinión pública luego de sufrir agresiones físicas y emocionales por parte de su expareja Cristian, evidenciando la realidad de la violencia de género en México.

El caso se dio a conocer tras la difusión de impactantes imágenes en redes sociales que mostraban las lesiones que sufrió Melanie.

Según los primeros informes, Cristian golpeó a la joven en un ataque que marcó el punto culminante de una relación que, según la joven, había escalado de la toxicidad al abuso extremo.

Después del ataque, el agresor escapó y actualmente se encuentra prófugo de la justicia, intensificando la exigencia de una pronta acción por parte de las autoridades para detenerlo.

Melanie compartió detalles de cómo su relación con Cristian pasó de ser aparentemente normal a una dinámica de celos, control y aislamiento.

"Me hizo sentir culpable por todo”, relató, destacando cómo los comportamientos de manipulación emocional precedieron al ataque físico.

La chica relató que encuentra fortaleza en su familia, su hermano, Pedro Barragán, ha lanzado una iniciativa para componer y vender canciones con el fin de recaudar fondos para las costosas cirugías que necesita su hermana.

La fuga del agresor y la demora en su captura han generado un intenso debate sobre la impunidad en casos de violencia de género en Tamaulipas y en todo México.

Melanie y su familia hacen un llamado urgente a las autoridades para intensificar la búsqueda de Cristian y llevarlo ante la justicia, mientras tanto, la joven no sólo lucha por su recuperación, sino también por convertirse en un símbolo de resistencia ante la violencia de género.