Papá de Melanie reaparece tras años de ausencia y pide ayuda económica para su hija

La joven cuenta que no se le hace justo que su papá hasta ahorita, "de la cara como su padre".

Melanie Barragán habló de su padre, quien por años ha estado ausente
Melanie Barragán habló de su padre, quien por años ha estado ausenteCréditos: Captura de pantalla de video Azteca Noticias
Escrito en TAMAULIPAS el

Tamaulipas.- El caso de Melanie Barragán sigue sin ser resuelto ya que su agresor continúa prófugo de la justicia.

Ahora, en entrevista para Azteca Noticias, la joven reveló algunos detalles que se desconocían de su vida familiar.

Melanie contó que ha tenido un padre ausente, sin embargo, a raíz de lo que ella vivió y a que su caso se hizo viral, el hombre decidió aparecer en su vida nuevamente.

"Él (su papá) quiere meter abogados y todo, pero en realidad nunca, a mí no, de contacto, así, '¿hija cómo estás?, de ¿Qué necesitas?, ¿Qué ocupas? realmente nunca ha estado para mí.

"Creo que se me hace injusto que hasta ahorita venga a dar la cara como mi padre, que en estos momentos yo solo tengo a mi mamá, a mi hermano mayor y a mi hermanito chiquito que es mi única familia cercana", contó a Azteca Noticias.

De acuerdo al medio antes citado, el hombre ha compartido una cuenta bancaria en redes para recibir fondos y ayudar a su hija, pero Melanie señala que él siempre ha sido un papá ausente.

La joven sigue pidiendo justicia y que su caso no quede impune, además, invita a las mujeres que sufren agresión, a que denuncien y no se queden calladas.

'El amor te ciega': Melanie revela que ya había sido agredida por Christian

La semana pasada, en entrevista con la periodista Paola Rojas, Melanie dio nuevos detalles de la situación que enfrenta.

Ahí, explicó que Christian ya había mostrado una actitud agresiva hacia ella, pero “el amor te ciega”, confesó.

“Me siento muy triste, muy desesperada pues porque sigue prófugo y no lo han podido encontrar”, refirió.

Al cuestionarla si notaba algo en Christian ella respondió: “Sí, notaba que era muy celoso, muy posesivo, pero bueno sí una vez llegó a empujarme, pero como el amor te ciega y uno enamorado pues piensa que ‘ya no lo vas a volver hacer’ y pues alcoholizado como que se le desató ese monstruo que llevaba dentro”, refirió.