Tamaulipas. - Eleazar Rodríguez, hombre que se hizo viral el año pasado, hoy enfrenta uno de los dolores más grandes que los seres humanos viven: el perder a su esposa.
Mediante su cuenta de Facebook, Eleazar dedicó unas palabras a la madre de su hija, quien falleció en Valles de Anáhuac en un trágico accidente.
“El dolor más grande que he sentido en mi vida fue el dejarte ahí en esa caja de metal dónde debería estar yo y no tú mi negra de chocolate. Quiero que sepas que nos dejas destrozados, tu hija y yo te necesitamos, no sé qué haré sin ti.
“Gracias por estos 13 años de buenas aventuras, de buenas vivencias. Me quedo con lo bueno de ti y me dejaste lo más valioso en la vida, nuestra hija. Si es verdad que existe otra vida deseo con el corazón seas tú de nuevo. No es un adiós si no un hasta pronto, vuela alto negra no te olvides de tu hija y de mi dame fuerza y sabiduría para poder criar a nuestra hija”, escribió en su cuenta de Facebook.
¿Cómo fue el accidente donde murió la esposa de Eleazar?
De acuerdo a medios nacionales, la mujer chocó su auto Chrysler 200 color negro contra un tráiler, cuando circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico con rumbo al Puente del Comercio Mundial en Tamaulipas.
Te podría interesar
El conductor José Felipe, de 32 años, dijo que trató de frenar, pero el peso de la carga lo evitó, registrándose el impacto frontal.
¿Cómo se hizo viral Eleazar Rodríguez?
En julio del año pasado se hizo viral en las redes sociales luego de que usara ropa de color rosa para acompañar a su hija al cine y ver la película de Barbie.
El hombre publicó en su cuenta de Facebook diversas fotografías en las que aparece junto a su hija; ambos llevaban prendas rosas en alusión a la película.
"Mi hija me dijo papi llévame al estreno de la Barbie pero te pones algo rosa o te da vergüenza. Creo a la que le va a dar vergüenza será a ella", escribió el padre de familia en su red social.
La publicación rápidamente se hizo viral y el hombre recibió comentarios positivos por acompañar a su hija al cine para ver la película.
El hombre, originario de Nuevo Laredo Tamaulipas, según su descripción en Facebook, aclaró que no esperó que sus fotografías causaran tanto impacto en redes sociales y su intención tampoco era sobresalir.