Presidente del Tribunal Electoral y exedil de Padilla están estables: Alcalde

Edgar Danés Rojas y Eduardo Alvarado, fueron atacados a balazos ayer miércoles en Ciudad Victoria.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TAMAULIPAS el

Tamaulipas.- El estado de salud del Magistrado Presidente del TRIELTAM, Edgar Danés Rojas y del expresidente de Padilla, Eduardo Alvarado es estable, así lo dio a conocer el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattas Báez.

El alcalde calificó los hechos que ocurrieron este miércoles como condenables y expresó su preocupación por la violencia desatada en la ciudad.

"La última información que tuve ayer en la noche es que al salir de su operación salió bien, bendito Dios. Gracias a Dios salió bien a pesar de que recibió varios impactos de bala. Está estable. También el exalcalde Alvarado está estable", informó.

Los hechos ocurridos en Ciudad Victoria donde se presentó una ola de violencia, dejaron a la comunidad consternada y ha puesto de manifiesto la grave situación de inseguridad que se vive en la capital.

El alcalde aseguró que se están realizando mesas de seguridad en la ciudad con el objetivo de combatir el robo de vehículos, domicilios y negocios.

Asimismo, aseguró que hechos como los ocurridos el miércoles son muy aislados y espera que se detengan, ya que considera que Ciudad Victoria es una ciudad tranquila y pacífica.

En cuanto a la seguridad personal, el alcalde manifestó que no solicitará custodia estatal, ya que considera que no es necesario, mencionó que su ámbito de acción se centra en delitos de fuero común, como robo a domicilios, y que no considera requerir protección adicional.

La violencia en Ciudad Victoria ha generado una profunda preocupación en la comunidad, y se espera que las autoridades tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos.