Reynosa, Tamaulipas.- La comunidad de Reynosa, Tamaulipas se conmocionó ante el hallazgo de restos humanos en distintas colonias de la ciudad, los cuales correspondían a Edgar Abraham “N”, un joven que días atrás había sido reportado como desaparecido.
El primer hallazgo se reportó en la colonia Granjas, a menos de 100 metros de la carretera a Monterrey. Este hallazgo correspondía un torso humano, el cual se encontraba en el interior de una maleta.
Más tarde, un segundo hallazgo volvió a estremecer a los vecinos, pero en esta ocasión en la colonia Jarachina, a tan sólo cinco kilómetros del prime hallazgo se localizó la cabeza y los miembros superiores e inferiores de este cuerpo humano.
Las autoridades notificaron que los restos humanos encontrados correspondían a un mismo cuerpo y fue así como determinaron que eran de Edgar Abraham “N”.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, Edgar Abraham “N” desapareció cuando manejaba a bordo de su automóvil Ford Mustang y, gracias a la colaboración de usuarios de redes sociales, el auto pudo ser localizado en una calle de Díaz Ordaz, a unos 30 kilómetros al poniente de Reynosa.
Te podría interesar
La investigación para deslindar responsabilidades sobre este crimen sigue su curso y se centran en la novia de Edgar Abraham “N”, de quién se sospecha fue la autora intelectual de este homicidio.