¿Por qué Japón entrenó en Medicina y no en el Centro de Entrenamiento Tigres? 3/6/2026 | La selección nipona entrenó en la Facultad de Medicina de la UANL debido al mantenimiento del césped en el Centro de Entrenamiento Tigres.