Emilio Butragueño recuerda con cariño a México en inauguración del restorán del Real Madrid
19/5/2026 | Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, visitó San Pedro y habló sobre el cariño que mantiene por México tras su etapa como jugador del Celaya. El exfutbolista español destacó el vínculo entre el club merengue y la afición mexicana