Emily Gielnik se despide de Rayadas y continuará su carrera con Pumas
15/6/2026 | Rayadas hizo oficial la salida de Emily Gielnik rumbo a Pumas de cara al Apertura 2026. La delantera australiana dejó Monterrey tras disputar 29 partidos y marcar 10 goles, además de despedirse de la afición albiazul con un emotivo mensaje en redes sociales.