Monterrey.- La conductora de televisión Elsa Burgos contó su verdad sobre la relación laboral y en algún punto de amistad con la también presentadora Cecy Gutiérrez, quien en la última semana se vio envuelta en polémica cuando Ingrid Lozano, vocalista de LMT, abandonó su programa antes de la entrevista.
A través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Burgos relató como ha sido su relación desde que se conocieron cuando ella entró a trabajar en una televisora de la localidad y dijo que se siente sorprendida de ver como no ha madurado en sus actitudes.
Comentó que, eligió meterse al tema y hablar de eso para exponer las injusticias por las que pasó y que vivieron más personas, incluyendo amigas suyas, reconociendo que la conductora quiso gritarle muchas veces e intentó humillarla pero no le salió.
“Pero así como les puedo decir que yo soy así, hay personas que son completamente lo contrario y me dan asco, me resultan patéticas, pasa la vida y no madura, siguen chingando a mujeres, siguen haciendo sentir mal a hombres, mujeres y los que se dejen y no es correcto, no está bien.
Te podría interesar
“Basta, porque vivía en la cultura de la violencia, de la amenaza, de la hipocresía, del voy a ir a hablar con el jefe para que te corran porque tú no eres nadie”, dijo la conductora en sus redes.
En su relato contó que en una ocasión casi fue golpeada con una mesa por llamar señora a Cecy y añadió que no hablaría de lo sucedido con Ingrid Lozano, pues eso es algo que la cantante ya tocó en su momento.
“Era la reina de televisa Monterrey en estar chingando, en eso sí y te aplaudo porque lo hiciste muy bien y lo sigues haciendo, es por esto que estoy haciendo este en vivo, porque pensé que la señora había cambiado.
“No se puede trabajar con esa señora, no se puede respirar al lado de ella….les grita peor que nunca, los sigue amenazado, les sigue haciendo sentir mal, los humilla, los amenaza, ya estuvo bueno, eso se llama violencia
Finalmente recordó que, el día de su boda, la conductora no fue invitada a la celebración, pero hizo acto de presencia en la fiesta y subió al escenario para cantar una canción.