Estados Unidos.- Una familia latina ha recibido críticas en redes sociales por llevarse todos los dulces de una casa en pleno Halloween y no permitir que más niños tomaran.
El dueño de la vivienda identificado como Cody Tate refirió que dejó un tazón lleno de caramelos afuera de su casa para que los niños tomaran dulces, ya que él no iba a poder entregarlos porque vería el partido de la Serie Mundial de Beisbol.
“Por favor toma uno. ¡Feliz Halloween!", decía el letrero que Cody puso para que los pequeños llegaran y tomaran una golosina.
Sin embargo, esto no fue posible ya que una familia, aparentemente latina y compuesta por tres mujeres adultas y dos niños, agarraron todos los dulces y los guardaron en sus bolsas del mandado.
“Apúrate, apúrate”, dice uno de los menores a su mamá quien después de acaparar todos los dulces sale corriendo.
Te podría interesar
El dueño de la casa se pronunció debido a lo ocurrido.
“Y es por esto que no puedes confiar en la gente. Si sabes quién es comparte. Me imaginé que pasaría, pero no a los adultos. Ahora todos los niños después de estas personas no pueden tener caramelos”, expresó Cody Tate en su post junto al video que evidencia a la familia latina robándose todos los dulces.
La grabación fue compartida en las redes sociales donde muchos expresaron su molestia hacia la familia por no respetar.
“Me extraña que no se hayan llevado el recipiente”, “esos fueron a hacer la despensa del mes”, “dice ‘solo niños’ y las doñas son las primeras que se lanzan por los dulces”, “top 10 rugidos de tripa más grandes”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios.