Acapulco.- Las reconocidas figuras del Señor Frog’s Acapulco habrían sido robadas luego de sobrevivir al huracán Otis.
La cuenta de TikTok tiendas Frogs señaló que sus ranitas fueron robadas y pidieron apoyo para localizarlas.
"Amigos, se llevaron nuestras ranas sin permiso. Estamos seguros que muy pronto volverán a ser parte del paisaje de #Acapulco #EchémosleRanas", comentó la cuenta en una publicación donde se reportaba el hecho.
Las ranitas se hicieron virales en redes sociales tras el paso del huracán Otis, ya que pese a la fuerza de sus vientos, éstas se mantuvieron intactas y sin daños.
Sin embargo, ahora no están en el sitio que deberían y sus dueños piden apoyo de la ciudadanía para dar con ellas.
Te podría interesar
El acto causó la molestia de los usuarios de las redes sociales.
"Un pueblo que se caracteriza por su unión, hermandad y brillantez, pero para la malandrada. Que emoción de seguir donando".
"Finísimos los de Acapulco".
"No pude ser!!! De verdad, son un icono de Acapulco. Pin... Gente y así piden ayuda y donaciones", fueron algunos de los comentarios.
Realizan pruebas genéticas para ubicar desaparecidos en Acapulco
El paso del huracán “Otis” por Acapulco ha dejado decenas de personas desaparecidas desde el pasado 25 de octubre, las familias han acudido a levantar los reportes ante la Fiscalía General de Justicia de Guerrero con la esperanza de localizar a sus seres queridos.
Es por ello que las autoridades han realizado 59 pruebas de genética y emitido los boletines de búsqueda para la localización.
“Al día de hoy teníamos o tenemos 47 decesos. Y desaparecidos, ya con cuestionarios ante mortem y el otorgamiento de la muestra de genética de los familiares, tenemos 59”, informó Sandra Valdovinos, fiscal general de Guerrero.