México es el primer país en lanzar el cóctel de Jack Daniel's y Coca-Cola listo para beber, realizado con Jack Daniel's Tennessee Whiskey y Coca-Cola e inspirado en el clásico cóctel de bar reconocido en todo el mundo.
Jack Daniel's y Coca-Cola se unieron para ofrecer a los consumidores una bebida inspirada en uno de los “pedidos de bar” más populares del mundo, un cóctel que se pide con marcas específicas, en un formato conveniente y listo para tomar. El primer producto resultante de esta colaboración entre las dos marcas estadounidenses llegó a México en noviembre y se expandirá a otros mercados globales, incluidos Norteamérica y Europa, a lo largo de 2023.
Por lo que este miércoles en el municipio de San Pedro Nuevo León, en un evento organizado por Arca Continental se presentó el producto formalmente. Asistieron representantes de la marca, colaboradores, invitados especiales y medios de comunicación para probar la nueva bebida.
"Estamos entusiasmados de ser el primer país en llevar el icónico cóctel Jack Daniel's & Coca-Cola a los consumidores en un formato listo para tomar, recuerden que ya lo pueden adquirir en los diferentes puntos de venta", dijo Daniel Astudillo, Gerente de bebidas alcohólicas de Coca-Cola.
Te podría interesar
La lata y el empaque, que presenta dos de las marcas comerciales más reconocidas y valiosas del mundo como "Coca-Cola" y "Jack Daniel's", incluirán símbolos claros de responsabilidad que indican que la bebida debe ser disfrutada responsablemente y sólo por consumidores con edad legal para beber.
Enrique Pérez Barba, Director de Arca Continental México, dio la bienvenida a las personas que se encontraban presentes así mismo hizo la cordial invitación a disfrutar del evento y sobre todo a probar los productos que ofrece Coca-Cola.
El ABV (alcohol by volumen, volumen de alcohol) variará según mercado. Una versión sin azúcar de la bebida también estará disponible.
Jack Daniel's se estableció en 1866 en Lynchburg, Tennessee; y la marca Coca-Cola se estableció en 1886 en Atlanta, Estados Unidos.