México.- La influencer regiomontana Karely Ruiz, fue atacada este domingo 21 de mayo en redes sociales por las fanáticas de la actriz Angelique Boyer, luego de haber subido una fotografía con Sebastián Rulli.
Karely Ruiz se encontró en un aeropuerto de México al esposo de Angelique, se tomó una foto con él y la subió a su cuenta de Facebook, “casual en el aeropuerto”, escribió la modelo en la publicación, acompañando el texto con un emoji de un corazón.
En seguida fue atacada y criticada por las seguidoras de Boyer, quienes le advirtieron que tuviera cuidado con la regiomontana, señalando que “así le quitó su pareja a Maya Nazor”, tras la colaboración donde hubo hasta besos y los rumores de romance entre Karely Ruiz y el cantante Santa Fe Klan.
“Cuidado Angelique, así le hizo a Maya Nazor”, “alguien está a punto de quedar soltera y no es Karely”, “cuidado Angelique ahí va Karely”, “ya se lo va a bajar a Angelique Boyer“, “nada más le quitaste dinero a Santa Fe Klan, eres bien interesada”, fueron algunos comentarios en contra de la creadora de contenido.
Sin embargo, Boyer se encontraba en el mismo aeropuerto con su esposo y no se molestó con Sebastián Rulli por haberse tomado una foto con la influencer.
Te podría interesar
Karely Ruiz afirma que Maya Nazor no es su amiga
El beso entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan en el Macrofest 2023 causó revuelo porque se creía que había una amistad con Maya Nazor, por lo que el pasado 18 de abril la regiomontana decidió aclarar la situación en redes sociales.
Y es que muchos usuarios la estaban comparando con Karla Panini por la presunta traición a su amiga, por lo que la influencer decidió romper el silencio y sincerarse sobre la situación.
Karely desmintió que fuera cercana a la ex de Santa Fe Klan, a pesar de los comentarios positivos que hacía en su cuenta de Instagram cuando ella estaba embarazada de Luka, el hijo que comparte con el artista.
“Yo no tengo amigas y se sabe, solo mis fans preciosas”, comentó en un post de Facebook, declaración que repitió más tarde en un live de Instagram.