Washington.- La tragedia del submarino Titán, donde murieron cinco tripulantes en las aguas del Océano Atlántico, ha causado conmoción a nivel mundial: sin embargo, se sabe que entre los fallecidos había un joven de 19 años de edad, identificado como Suleman Dawood.
De acuerdo con la tía del joven Azmeh Dawood, señaló que su sobrino Suleman no quería realizar el viaje en el submarino, pues estaba "aterrorizado" por la idea.
Sin embargo, la tía reveló que su sobrino decidió hacer el viaje para complacer a su padre Shahzada Dawood, quien era fanático de la historia del Titanic y este viaje sería muy significativo para él, además esto fue como un regalo del Día del Padre.
“Me siento muy mal porque todo el mundo ha tenido que presenciar un hecho tan traumático, con mucho suspenso”, dijo Azmeh Dawood para un medio internacional.
Asimismo, refirió sentirte muy devastada por la noticia, pues todos estos días fueron realmente angustiantes para toda la familia y difícil de asimilar.
Te podría interesar
“Siento que me han atrapado en una película realmente mala, con una cuenta regresiva, que no sabía que estaban descontando”, dijo. “Personalmente, me ha resultado un poco difícil respirar pensando en ellos”, señaló.
¿Quién era Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood de 19 años de edad?
Shahzada Dawood era un empresario británico de 48 años, proveniente de una de las familias más ricas de Pakistán, además era miembro del Círculo de Fundadores del British Asian Trust, a cargo del Rey Carlos III.
Por otro lado, su hijo Suleman Dawood de 19 años de edad, era un joven estudiante de la Universidad de Strathclyde de Glasgow, en el Reino Unido, y era un fanático de la literatura de ciencia ficción y los cubos Rubik.
La familia vivía en Surrey, al sur de Londres, donde actualmente ahora solo se encuentra la esposa Christine y su hija Alina.