Dross, youtuber, revela haber basado su alias en Droz, luchador fallecido

El youtuber dedicó unas palabras al exluchador de WWE, quien murió este viernes luego de casi 25 años en estado parapléjico.

Dross revela haber basado su alias por Droz, luchador recién fallecido
Dross revela haber basado su alias por Droz, luchador recién fallecidoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Buenos Aires. – Ángel David Revilla alias ‘Dross’, se pronunció ante la muerte del exluchador de WWE, Darren Adrian Drozdov, mejor conocido como Droz, y aseguró que la elección de su sobrenombre vino gracias al gladiador.

Mediante su cuenta de Twitter, el youtuber venezolano redactó algunas líneas respecto al fallecimiento del también exjugador de futbol americano, y aseguró que el motivo por el cual eligió utilizar ese nombre para internet vino luego de ver una de las entradas al ring de Droz, de corta carrera en la empresa de los McMahon.  

“Este es el luchador tras el cual basé mi alias, "Dross". Recuerdo haberlo visto en los 90's. Su entrada me impresionó tanto, que no olvidé el nombre. Pero lo recordé mal cuando quise usarlo en Internet: "Dross". El resto, como dicen, es historia. Descansa en paz, genio”, escribió el narrador de historias de terror.

El pronunciamiento de Ángel David Revilla causó cierta sorpresa en algunos seguidores, sobre todo en aquellos que desconocían el porqué de su alias.

En la misma caja de comentarios, un usuario sacó a colación un video subido por Dross en julio de 2017, donde explicó sus orígenes como creador de contenido y en qué se había basado para elegir el alias ya mencionado.

“Me acuerdo de un luchador que se llamaba Darren Droz, con ‘z’, era un tipo muy desagradable y me acuerdo con mucho asco, que el tipo vomitaba en plena lucha. Yo me equivoqué en el nombre y lo puse con dos ‘s’, y fue un error acertado porque el tipo era muy sucio”, dijo el youtuber en el pasado.

El exluchador Darren Droz murió este viernes en silla de ruedas, y es que un accidente de lucha libre sufrido en el año 1999 lo dejó parapléjico, toda vez que sufrió la fractura de dos discos de cadera.