Malasia.- La influencer Zhanna Samsonova de 39 años de edad, falleció luego de llevar a cabo una alimentación muy extrema, donde solamente consumía frutas exóticas, semillas y vegetales; la mujer se denominaba vegana.
Según medios locales, la mujer, de nacionalidad rusa, llevaba cuatro años realizando esta dieta vegana, así como también tenía periodos en los que practicaba un ayuno seco, es decir, no ingería nada de alimentos y tampoco bebía agua.
De acuerdo con la madre de la influencer rusa, Vera Samsonova, informó a un medio que su hija murió el pasado 21 de julio debido a una infección que es similar al cólera, lo cual fue consecuencia por su mala alimentación que tuvo por varios años.
Asimismo, la madre también señaló que el cuerpo de su hija presentaba un agotamiento muy extremo, por lo que no le fue posible que resistiera a dicha infección.
Cabe mencionar, que la mamá de Zhanna Samsonova se dio cuenta de la muerte de su hija un día después, pues esta iba a ir a visitarla en Kazán.
Te podría interesar
Sin embargo, también refirió que durante mucho tiempo le insistía a su hija que llevara una alimentación más adecuada y menos radical, pero Zhanna hizo caso omiso.
Es importante señalar que no solo la madre de la influencer se preocupaba por ella, sino que también sus amigos, quienes a diario le decían que llevara una alimentación más sana debido a que últimamente la veían muy exhausta y con las piernas hinchadas.
Finalmente, según medios rusos, lo último que se supo es que el cuerpo de Zhanna no ha sido de Malasia a Kazán, por lo que la madre de la influencer pidió apoyo al consulado de la embajada Rusa para llevar a cabo el proceso correspondiente.
¿Quién era Zhanna Samsonova?
Zhanna Samsonova era una influencer rusa que contaba con más de 19 mil seguidores en Instagram.
Por lo tanto, en dicha red social ella compartía todos sus viajes que realizaba así como también daba a conocer su estilo de vida (todo sobre su alimentación).
En su cuenta se puede observar que durante los últimos años la mujer rusa Zhanna Samsonova, había viajado a varios países de Asia.