Nueva York. – Imagina que te encuentras dormido mientras viajas en el metro y, de repente, eres despertado por una rata.
Esto le sucedió a un joven en Nueva York, donde la cantidad de roedores de ha desbordado a tal punto que es posible verlos en prácticamente todos lados.
Personas que viajaban en el metro de ésta ciudad, captaron cómo una rata de gran tamaño se paseó por los pasillos de uno de los vagones hasta llegar a un individuo que descansaba totalmente quitado de la pena.
La rata subió primer a su zapato, después recorrió su pierna hasta posicionarse en su brazo izquierdo, desde donde se movió por el pecho hasta cruzar al brazo derecho, donde estuvo olfateando un poco.
Seguido, el mamífero recorrió el cuerpo del joven y fue a parar directo a su espalda; parecía que el chico despertaba, sin embargo, no lo hizo del todo y el animal acercó su hocico a la nuca del hombre que puso su mano detrás para tratar de descubrir qué era lo que lo molestaba.
Te podría interesar
Quizá por la mente del joven pasó que podría tratarse de un animal alado, un insecto o algo por el estilo, no obstante, desde su costado izquierdo se asomó la rata y, al verla, se puso de pie y el animal cayó al suelo.
Otros videos captados en Nueva York muestran que hay ratas por doquier, de hecho, recientemente ha circulado uno en donde se puede observar a un roedor en lo que parece ser un almacén de comida.
La rata pudo haberse sentido “en las nubes”, y es que caminaba entre sándwiches, pan dulce, y otros bocadillos que muy posiblemente fueron a parar a la boca de clientes que nunca se dieron cuenta de las condiciones en las que se encontraron.