Estados Unidos. - Una influencer norteamericana fue baja de un avión, luego de protagonizar una fuerte discusión con otra pasajera y por insultar y amanerar a los demás pasajeros.
A la mujer como a muchos famosos les ha pasado, de acuerdo con algunos de sus seguidores, se le subió la fama y tomó una actitud inaceptable al creerse superior que los demás.
El momento quedó grabado y en la plataforma de TikTok circula un vídeo en el que se observa a la famosa Morgan Osman de 35 años de edad, peleando con algunos de los pasajeros.
Hasta el momento se desconocen las causas que desataron el conflicto arriba de la aeronave, sin embargo, Morgan fue captada muy enfadada, a tal grado de que la tripulación de American Airlines tuvo que intervenir para detener el conflicto.
Debido a la pésima conducta de Osman, según internautas de redes, el personal de la aerolínea tuvo que bajarla del avión, debido a que su conducta no era la adecuada o podría agrandarse el problema.
Te podría interesar
En la grabación se aprecia y escucha cómo la influencer les gritaba una serie de insultos y amenaza a los pasajeros, señalando que ella era una famosa muy reconocida en la red social de Instagram, y pidiéndole a gritos a los pasajeros que se callaran en diversas ocasiones.
“¡Llámame pen***** otra vez, no hice nada malo!, llámame idiota otra vez. Grábame. Soy famosa en Instagram, maldito vagabundo. ¡Cállate la pu** boca! ¡Cállate la boca y a tu pen****!”.
Finalmente, en el video se puede ver cómo la famosa de Instagram baja sus maletas y pasa a retirarse de la aeronave, sin embargo, mientras caminaba seguía ofendiendo a los presentes.
Más tarde, a través de sus redes sociales, Morgan dijo que no la bajaron del avión, sino que ella misma solicitó su salida, debido a que no quería quedarse ahí.
"No me echaron. Pedí irme en lugar de volverse violenta (la discusión)”.
En 2013, Morgan Osman inició su carrera en el mundo del espectáculo como actriz de series, además llegó a participar en diversos reality shows en Estados Unidos, sin embargo, en los últimos años se enfocó en incrementar su fama en redes sociales, sobre todo en Instagram.
Osman ha dicho en diversas ocasiones que ella salía con Sam Asghari, quien es el ahora ex de Britney Spears, quien hasta el momento no ha confirmado dicha información.
VIDEO