Estados Unidos.- La historia de Carlos Lopez y su esposa Diana Reyna ha conmovido a las redes sociales debido a la dura situación que la pareja enfrenta.
Carlos utiliza sus redes sociales para dar a conocer la situación actual de su familia y por ello ha decidido vender todos sus bienes para salvar la vida de su esposa e hijo.
"Mi esposa estaba feliz y bendecida. Me rompe el corazón que todo esto nos esté pasando. Llevamos 8 años intentando tener un bebé y rezamos tanto por un milagro, solo queríamos ser una pequeña familia feliz.
"Mi esposa está en estado muy crítico ahora, tuvieron que realizar una sección C de emergencia debido a la preeclampsia que causó falla pulmonar y paro cardíaco, necesita una transferencia a TIRR Memorial Herman para rehabilitación, pero su seguro Ambetter sigue negando cobertura debido a que ella no puede hacerlo", escribió el año pasado.
Carlos hizo una transmisión en vivo desde su Facebook dónde explicó el motivo por el cual todas sus partencias están siendo vendidas, ya que aún tiene que pagar el hospital y los cuidados para su bebé y su esposa.
Te podría interesar
"Con punzadas en el pecho tengo que soportar ver a mi hijo todas las noches batallando para respirar, debido a su daño cerebral él no puede pasar saliva. Espero en dios un milagro que llegue el día que él pueda pasar su salivita", escribió el padre de familia respecto al estado de salud de su pequeño.
Piden apoyo de los ciudadanos
La familia creó una campaña de Go Fund Me donde piden apoyo para los gastos médicos de Diana y su bebé.
"En este momento, Diana Michelle Reyna está luchando contra el mayor desafío de su joven vida y necesita desesperadamente tu ayuda. Ella volvió a la vida después de tres paros cardiacos, momentos antes de dar a luz a su primer bebé por cesárea. La condición médica de Diana le robó de oxígeno y ahora sus órganos y su cerebro, han sufrido un daño inmenso. Ella requiere una terapia de rehabilitación muy necesaria en un centro médico de Houston. Ayude a su esposo, Carlos, a recaudar fondos para su terapia. Él y su hijo recién nacido también la necesitan", se lee en la campaña.