La Casa de Aramberri: Así es por dentro el nuevo y tétrico restaurante de Monterrey

Además de vender comida, el lugar fungirá como museo interactivo, así que si te gusta el tema paranormal puede ser una buena opción a visitar.

La Casa de Aramberri, próxima a ser abierta como restaurante | X / @georges0102
La Casa de Aramberri, próxima a ser abierta como restaurante | X / @georges0102
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – En pleno mes de octubre y de cara a Halloween, la mítica Casa de Aramberri, en Monterrey, reabrirá sus puertas y lo hará de tal manera que será restaurantede hamburguesas.

La inauguración será el próximo miércoles 9 de octubre, por lo que las propietarias del lugar están afinando detalles para ofrecer la mejor experiencia a todos los amantes de la comida rápida y, por supuesto, del tema paranormal.

Este fin de semana surgieron en redes sociales algunas imágenes y videos del interior de esta casa situada en pleno centro de la ciudad, y que mantendrá todos los elementos que la han convertido en uno de los lugares más aterradores de Nuevo León.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es la figura de una dama vestida de blanco, cuyo atuendo perteneció a una de las dos mujeres asesinadas aquel 5 de abril de 1933, cuando un par de individuos irrumpieron en el domicilio para efectuar un robo.

Interior de la Casa de Aramberri | Especial 

En el lugar hay mesas y sus respectivas sillas, listas para darles la bienvenida a los clientes que también podrán degustar platillos como tacos de carne asada y papas asadas.

La casa guarda mobiliario auténtico, lo que ha significado atractivo para las personas que ya están planeando su visita.

Otro detalle que puede apreciarse en las imágenes es la jaula de aquel perico que, según la leyenda, presenció el doble homicidio y que comenzó a hablar de tal manera que decía "¡No me mates Gabriel, no me mates!", al escuchar las súplicas de una de las personas asesinadas.

Además de un sillón que perteneció a la familia Montemayor, los nuevos dueños han colocado en el interior retratos fantasmagóricos y una serie de muñecas aterradoras, que le dan un toque especial al ambiente que ya de por sí puede ser pesado para algunas personas.