Monterrey. – En la ciudad de Monterrey abundan los antros, pero hay uno en especial que llama la atención por el hecho de estar oculto; incluso, hay varios factores que podrían llevarlo a su clausura.
Su nombre es The Normal, y está ubicado en Degollado Sur 605, María Luisa, Mirador, 64070, sin embargo, no es tan sencillo dar con él.
Y es que de acuerdo a lo mencionado por usuarios en redes sociales, específicamente en TikTok, para entrar a este el centro nocturno se debe de llegar antes a un espacio parecido a una sala de juegos, en donde se encuentra un guardia que funge como el encargado de abrir la puerta secreta a aquellos que quieran ingresar al sitio.
Otro pasadizo secreto que conduce a The Normal se encuentra en una taquería, la cual cuenta con un baño falso que da lugar a una serie de escaleras con dirección al antro.
De acuerdo a las imágenes y los videos expuestos en redes sociales, el antro en cuestión tiene la peculiaridad de contar con luces de color rojas, de hecho, ese es el sello característico en la gran mayoría de las fotos que el lugar publica en sus redes sociales.
Te podría interesar
Sin embargo, todo lo que rodea a The Normal no es precisamente bueno, incluso correcto, y es que de acuerdo al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, el antro opera de esta manera pese a que tiene permisos del giro restaurantero.
Consciente de esta situación, el edil regio advirtió que próximamente realizarán una inspección en el lugar, y si notan irregularidades, podrían proceder a su cierre.
“Nosotros vamos aplicar la ley conforme a derecho, hay una solicitud por parte del municipio de inspección y se tiene que llevar a cabo y si no tienen las condiciones para poder llevar a cabo su tipo de eventos, pues se clausura y se cancela”, advirtió.
La polémica respecto a The Normal parece no terminar ahí, ya que si algo abunda en redes sociales son quejas de supuestos actos discriminatorios cometidos por personal del negocio, que suelen ser muy selectivos a la hora de abrirle las puertas a los clientes.